Dom Feb 08, 2015 6:03 am
mira desafortunadamente utilice varios espacios para generar los players de la bundes pro no t preocupes en el v3 del parche ya traera espacios para crear jugadores no se cuantos pero si traera unos 10 espacios mas o menos saludos
Dom Feb 08, 2015 7:39 pm
Hola que tal bro.(snake) pues la verdad pues se ve bien el replay normal..solo lo que disfrutamos son los parches y graficos hd..todo padre..bueno es mi votación..por cualquier votacion..yo estaré muy satisfecho y la verdad.pues eres un idolo en esto bro...
Cuando subiras el patch bro la verdad estoy con ganas de difrutarlo...saludos hermano..
Dom Feb 08, 2015 8:43 pm
korn28 escribió:Hola que tal bro.(snake) pues la verdad pues se ve bien el replay normal..solo lo que disfrutamos son los parches y graficos hd..todo padre..bueno es mi votación..por cualquier votacion..yo estaré muy satisfecho y la verdad.pues eres un idolo en esto bro...
Cuando subiras el patch bro la verdad estoy con ganas de difrutarlo...saludos hermano..
en un par de dias bro, tal vez unos 4 o 5 dias ok saludos
Lun Feb 09, 2015 5:36 pm
GRACIAS BRO (SNAKE)..ESPERANDO CON GANAS TU PATCH,

UN SALUDOS HERMANO CUIDATEE
Lun Feb 09, 2015 11:46 pm
hola snakerthan oye solo me salen 36 estadios y no 80 sabes porque? instale todo segun el tutorial del video y no me salen todos los estadios y tampoco los logos ya cambiados de los eqipos clasicos te agradeceria si me pudieras ayudar gracias bro
Mar Feb 10, 2015 5:26 am
Hola k tal bro (snake)..fijte que observe boen el kit del newcastle la de local..le veo raro el diseño negro del pecho.....
Mar Feb 10, 2015 6:31 pm
K tal bro (snake).porfa no anexes uniformes segùn que son 2015/2016....
Por que no se sabe ai son los oficiales o no...estaria padre asì normales....bueno mi punto de vista..
Saludos amigo/hermano....
Mar Feb 10, 2015 8:48 pm
7boy escribió:hola snakerthan oye solo me salen 36 estadios y no 80 sabes porque? instale todo segun el tutorial del video y no me salen todos los estadios y tampoco los logos ya cambiados de los eqipos clasicos te agradeceria si me pudieras ayudar gracias bro

claro, mira lo k pasa k para obtener los estadios necesitas instalar el dlc 2.00 fixeado para k asi t salgan los 80 estadios
te dejo el link saludos suerte
https://mega.co.nz/#!K0pU0ZiK!TgjgD3980vUPk_w-0_iHSsi4Rk3CnVoeZENZh96DdPQ
Mié Feb 11, 2015 12:31 am
pondrás nuevas faces en tu parche, si no ¿sabes como editarlas? quiero poner la cara a los jugadores de la selección mexicana
Mié Feb 11, 2015 12:33 am
hola amigo (snake ) la duda que tenia con el jersey de newcastle. era el uniforme local lo del pecho
file:///C:/Users/EQUIPO%2010/Desktop/1.jpg
file:///C:/Users/EQUIPO%2010/Desktop/2.jpg
saludos bro
Full Version