Sab Nov 22, 2014 7:25 pm
Sab Nov 22, 2014 7:30 pm
rilosa escribió:gatomontes escribió:Con respecto a los comentaristas , se pueden cambiar?
Soy de España y los comentaristas españoles son horrorosos, no se parecen a la vida real . Carlos Martínez es muy bueno en canal + pero aquí......
Sabéis de algún comentarista latinoamericano que sea bueno?
Gracias.
creo q es posible añadir comentaristas, pero solo si tienes RGH, en lo personal uso a narradores mexicanos, ya que soy de mexico y por que a pesar de que me gusta la narracion de los argentinos, siento que en el juego su narracion es la que se siente mas robotica de todas.
Sab Nov 22, 2014 7:37 pm
GinHoek escribió:cronaldo1976 escribió:GinHoek escribió:Disculpen una vez más mi ignorancia pero con tantos comentarios me he confundido y no puedo instalar el parche con el Horizon.
Yo habia bajado el Parche de CarluchiRock, y despues lo borre para instalar este, y borre todo lo del juego para empezar desde 0 (soy de mexico y creo yo mi disco de PES15 es el latinoamaricano). ¿Que debo hacer? porque veo ya se esta actualizando más este parche y se me complica más.
Instale el archivo de la pagina 20 y luego el parche pero no paso nada.
Espero una pequeña ayuda de esta gran comunidad.
Amigo yo tambíen tengo la version latina original, checate la pagina 26 hay un usuario ppcausa que explica paso a paso como instalar la version latina, a mi me funciono
No me funciono =(
Sab Nov 22, 2014 8:02 pm
cronaldo1976 escribió:GinHoek escribió:cronaldo1976 escribió:GinHoek escribió:Disculpen una vez más mi ignorancia pero con tantos comentarios me he confundido y no puedo instalar el parche con el Horizon.
Yo habia bajado el Parche de CarluchiRock, y despues lo borre para instalar este, y borre todo lo del juego para empezar desde 0 (soy de mexico y creo yo mi disco de PES15 es el latinoamaricano). ¿Que debo hacer? porque veo ya se esta actualizando más este parche y se me complica más.
Instale el archivo de la pagina 20 y luego el parche pero no paso nada.
Espero una pequeña ayuda de esta gran comunidad.
Amigo yo tambíen tengo la version latina original, checate la pagina 26 hay un usuario ppcausa que explica paso a paso como instalar la version latina, a mi me funciono
No me funciono =(
Una pregunta tienes el Dlc de konami ya instalado? por que es necesario para que jale el patch, si tienes el juego original lo puedes descargar en el juego menu/extras/actualizacion de paquete de datos, si tienes tu xbox modificada y no puedes conectarte a xbox live tienes que descargaralo por internet, en el foro hay un enlace para descargarlo pero no recuerdo en que pagina. saludos
Sab Nov 22, 2014 8:24 pm
Sab Nov 22, 2014 9:17 pm
Sab Nov 22, 2014 9:45 pm
Sab Nov 22, 2014 10:46 pm
Dom Nov 23, 2014 12:08 am
Dom Nov 23, 2014 12:11 am