Vie Ago 14, 2015 2:48 am
7boy escribió:theviper12 escribió:7boy escribió:aarongiuly escribió:tambien intente desde cero,borre todo despues instale el parche 3.1 y luego la 3.6 y sigue todo negro,momentaniamente voy a volver a la 3.5,hasta que la reparen,saludos
Hola aarongiuly si pudieras de favorsote me puedes pasar la version 3.5 porque ya no esta en el foro pofa gracias y perdona la molestia
dejare otra vez el 3.5 ya como varios dicen que falla hasta que pueda ver que pasa
Hola theviper12 gracias por el parche y tambien gracias por poner la 3.5 es que no la tengo je oye crees que puedas poner los nuevos fichajes y los nuevos kits en la 3.5? gracias esperp tu pronta respuesta gran trabajo
Vie Ago 14, 2015 2:56 am
theviper12 escribió:7boy escribió:theviper12 escribió:7boy escribió:aarongiuly escribió:tambien intente desde cero,borre todo despues instale el parche 3.1 y luego la 3.6 y sigue todo negro,momentaniamente voy a volver a la 3.5,hasta que la reparen,saludos
Hola aarongiuly si pudieras de favorsote me puedes pasar la version 3.5 porque ya no esta en el foro pofa gracias y perdona la molestia
dejare otra vez el 3.5 ya como varios dicen que falla hasta que pueda ver que pasa
Hola theviper12 gracias por el parche y tambien gracias por poner la 3.5 es que no la tengo je oye crees que puedas poner los nuevos fichajes y los nuevos kits en la 3.5? gracias esperp tu pronta respuesta gran trabajo
claro que puedes baja el 3.6 y saca el edit.bin solamente si alli estan los fichajes y usando el 3.5
Vie Ago 14, 2015 3:16 am
hermannsinning escribió:7boy escribió:hermannsinning escribió:borre todo pero ahora no me toma el parche 3.1 donde puedo bajar el tu 1.3vvy el data pack 4.0 version e saludos
bro el TU 3 lo bajas de xbox unity y el dlc 4 E lo bajas de aqui https://www.youtube.com/watch?v=F3XLdovfrGI solo bajas a la descripcion del video y ahí esta el dlc
gracias ya logre bajar paquete de datos 4.0 pero los tu no hay caso , la media cagadita jajajajajajaj gracias por la informacion saludos
Vie Ago 14, 2015 3:28 am
hermannsinning escribió:hermannsinning escribió:7boy escribió:hermannsinning escribió:borre todo pero ahora no me toma el parche 3.1 donde puedo bajar el tu 1.3vvy el data pack 4.0 version e saludos
bro el TU 3 lo bajas de xbox unity y el dlc 4 E lo bajas de aqui https://www.youtube.com/watch?v=F3XLdovfrGI solo bajas a la descripcion del video y ahí esta el dlc
gracias ya logre bajar paquete de datos 4.0 pero los tu no hay caso , la media cagadita jajajajajajaj gracias por la informacion saludos
hola baje el data pack 4.o version e y bajo los tu pero no me reconoce los tu solo el data pack primero se instalan los tu y luego el data pack o es intercalado uno y uno jajajajajajaj, ya que el parche 3.1 me dice que es una version diferente ayudaa
Vie Ago 14, 2015 5:45 am
Vie Ago 14, 2015 3:46 pm
7boy escribió:hermannsinning escribió:hermannsinning escribió:7boy escribió:hermannsinning escribió:borre todo pero ahora no me toma el parche 3.1 donde puedo bajar el tu 1.3vvy el data pack 4.0 version e saludos
hola baje el data pack 4.o version e y bajo los tu pero no me reconoce los tu solo el data pack primero se instalan los tu y luego el data pack o es intercalado uno y uno jajajajajajaj, ya que el parche 3.1 me dice que es una version diferente ayudaa
hermannsinning oye bro tienes los demas dlc's instalados? recuerda que debes tener los demas dlc para que te reconozca el 4 si si los tienes mete primero el TU 3 con el horizon y despues de que lo hayas pasado a la consola lo borras y pasas el dlc 4 y ya deberia de reconocerte VERSION 1.03 PAQUETE DE DATOS 4.00 asi yo los meti y me funciono espero te sirva
Vie Ago 14, 2015 9:53 pm
Vie Ago 14, 2015 9:55 pm
Vie Ago 14, 2015 10:18 pm
Vie Ago 14, 2015 11:18 pm
hermannsinning escribió:hola en rgh donde se instala los tu ? saludos