Re: NEW V2.5 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NT

Mié Feb 11, 2015 12:34 am

[creo que no salio la imagen :ops:

Mié Feb 11, 2015 5:09 am

snakerthan escribió:
7boy escribió:hola snakerthan oye solo me salen 36 estadios y no 80 sabes porque? instale todo segun el tutorial del video y no me salen todos los estadios y tampoco los logos ya cambiados de los eqipos clasicos te agradeceria si me pudieras ayudar gracias bro -laughing

claro, mira lo k pasa k para obtener los estadios necesitas instalar el dlc 2.00 fixeado para k asi t salgan los 80 estadios

te dejo el link saludos suerte

https://mega.co.nz/#!K0pU0ZiK!TgjgD3980vUPk_w-0_iHSsi4Rk3CnVoeZENZh96DdPQ

gracias snakerthan ya instale el dlc fixeado pero aun asi me siguen saliendo 36 estadios y los logos de los equipos clasicos tampoco estan no se que pueda ser lo hago todo conforme al video de explicacion y no sale tienes alguna idea de que pude ser? gracias y disculpa que sea tan molesto espero tu pronta respuesta :cry:

Mié Feb 11, 2015 7:32 pm

Se puede jugar en Xbox Live sin problemas ?

Mié Feb 11, 2015 8:00 pm

s

Mié Feb 11, 2015 8:09 pm

como es eso de 80 estadios????????????????

Mié Feb 11, 2015 8:48 pm

Esos de los 80 estadios?????¿?..me imagino que te vienen 80 y los que estaban se repiten y los otros vienen sin imagen de estadio..eso creo..verdad.??

Mié Feb 11, 2015 9:52 pm

Se duplican,snakerthan ya lo sabe.

Mié Feb 11, 2015 9:58 pm

Siii..de hecho cuando tienes los 80 estadios..al jugar...se congela el partido...se traba..mayormente..yo tenia ese link de descarga snake..hizo otro link..donde deja las mejoras pero sin los estadios....ese yo lo tengo...pero al descargar el DLC.3.0.. se borran las mejoras....pero no tarda y snake sube el nuevo link compatible con el DLC.3.0

Jue Feb 12, 2015 4:25 am

7boy escribió:
snakerthan escribió:
7boy escribió:hola snakerthan oye solo me salen 36 estadios y no 80 sabes porque? instale todo segun el tutorial del video y no me salen todos los estadios y tampoco los logos ya cambiados de los eqipos clasicos te agradeceria si me pudieras ayudar gracias bro -laughing

claro, mira lo k pasa k para obtener los estadios necesitas instalar el dlc 2.00 fixeado para k asi t salgan los 80 estadios

te dejo el link saludos suerte

https://mega.co.nz/#!K0pU0ZiK!TgjgD3980vUPk_w-0_iHSsi4Rk3CnVoeZENZh96DdPQ

gracias snakerthan ya instale el dlc fixeado pero aun asi me siguen saliendo 36 estadios y los logos de los equipos clasicos tampoco estan no se que pueda ser lo hago todo conforme al video de explicacion y no sale tienes alguna idea de que pude ser? gracias y disculpa que sea tan molesto espero tu pronta respuesta :cry:

intenta borrando tods los datos del pes 15 de tu hdd apaga la consola, la enciendes y lo vuelves a instalarlo debes tener desde la v1 asta la v2.5 ok y si kieres los estadios necesitas la v2 fixeado el link k t pase y ovio el dlc de metalex 2.5 con estadios ok, intentalo asi ovio vete guiando de los video k te envie o los videos estan asta abajo de las intrucciones del parche

Jue Feb 12, 2015 4:27 am

tingerrard escribió:Se puede jugar en Xbox Live sin problemas ?

si, k yo sepa si

Full Version