Sab Ago 15, 2015 1:49 am
7boy escribió:theviper12 Hola oye si no fuera mucha molestia podrias quitar a D.INGS
pero si en la 3.6 lo tenia quitado y mas cosas si el 3.5 es el link viejo xd
estoy viendo como hacer compatible las caras del 16 al 15
Sab Ago 15, 2015 4:50 am
theviper12 escribió:7boy escribió:theviper12 Hola oye si no fuera mucha molestia podrias quitar a D.INGS

ok bro gracias y ojala puedas arreglar la version 3.6 pq el edit de los fichajes recientes no me lo agarra teniendo la 3.5 o si puedes subir el link nuevo de la 3.5 sin D. Ings estaria super gracias de nuevo y exelente trabajo
Sab Ago 15, 2015 4:55 am
theviper12 escribió:7boy escribió:theviper12 Hola oye si no fuera mucha molestia podrias quitar a D.INGS

que bueno que ya no estaba, espero que la 3.6 tambien corrija lo de keilor, y en especial para mi el mayor problema de la 3.5 que era el de congelarse al jugar amistosos de champions con algunos equipos, ejemplo el atletico de madrid, mientras uno escogia con que uniforme jugar se congelaba y trababa.....lastima que el 3.6 dio problemas, lo estoy esperando
Sab Ago 15, 2015 2:27 pm
7boy escribió:hermannsinning escribió:hola en rgh donde se instala los tu ? saludos
van en la carpeta cache de tu disco duro interno y en el FSD lo activas en el juego en opciones hay esta la opcion de descargar tu y lo activas o si no mas facil pasalo directo a la usb con horizon epero y te sirva bro
hola logre hacerlo funcionar con el dvd de juego version paquetre de datos 4.00 version e y 1.03, pero cuando instalo la version 3.1 me parace lo siguiente al inicio e juego solo 1.03 y me dice que no se pueden cargar los datos porque son versiones diferentes asi instalo la 3.1 copio los 2 archivos name y content pesa como 3.7 gigas me voy a almacenamiento pendrive viper 3.1 juegos y aplicaciones apreto a para entrar me parece el icono pes 2015 apreto el boto y , le doy copiar disco duro interno de la consola , y sustituir todos los elementos .
pregunta para todos los del foro que estare haciendo mal ? saludos
Sab Ago 15, 2015 7:30 pm
Solucionado v 3.5 gracias 7boy saludos a esperar el fix 3.6
Sab Ago 15, 2015 7:36 pm
Hola viper tiene muy buena pinta este parche pero la pregunta debo bajar desde la v3.1 o sólo la última? Agradecería tu respuesta y que dlc debe llevar
Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk
Sab Ago 15, 2015 11:39 pm
mfenano14 escribió:Hola viper tiene muy buena pinta este parche pero la pregunta debo bajar desde la v3.1 o sólo la última? Agradecería tu respuesta y que dlc debe llevar
no requiere dlc previo solo baja el 3.1 y 3.5 y te funcionara
Dom Ago 16, 2015 12:26 am
theviper12 escribió:mfenano14 escribió:Hola viper tiene muy buena pinta este parche pero la pregunta debo bajar desde la v3.1 o sólo la última? Agradecería tu respuesta y que dlc debe llevar
Hola viper solo tengo una duda, sabras porque no me agarra el edit.bin de los fichajes mas nuevos en la 3.5? gracias por el parche y espero tu pronta respuesta

y esperando ansioso la 3.6 ya sin problemas graacias bro
Dom Ago 16, 2015 1:26 am
Ok gracias viper osea que la 3.6 no la bajo empecé a bajar la 3.1 luego comento como me fue, estaba usando el parche the chilean way pero quiero probar otro gracias por tu pronta respuesta man saludos
Dom Ago 16, 2015 5:18 pm
7boy escribió:theviper12 escribió:mfenano14 escribió:Hola viper tiene muy buena pinta este parche pero la pregunta debo bajar desde la v3.1 o sólo la última? Agradecería tu respuesta y que dlc debe llevar
Hola viper solo tengo una duda, sabras porque no me agarra el edit.bin de los fichajes mas nuevos en la 3.5? gracias por el parche y espero tu pronta respuesta

y esperando ansioso la 3.6 ya sin problemas graacias bro
vere si hoy subo el 3.6 de nuevo ojalá no falle
Full Version