Jue Feb 12, 2015 5:40 am
snakerthan escribió:7boy escribió:snakerthan escribió:7boy escribió:hola snakerthan oye solo me salen 36 estadios y no 80 sabes porque? instale todo segun el tutorial del video y no me salen todos los estadios y tampoco los logos ya cambiados de los eqipos clasicos te agradeceria si me pudieras ayudar gracias bro
claro, mira lo k pasa k para obtener los estadios necesitas instalar el dlc 2.00 fixeado para k asi t salgan los 80 estadios
te dejo el link saludos suerte
https://mega.co.nz/#!K0pU0ZiK!TgjgD3980vUPk_w-0_iHSsi4Rk3CnVoeZENZh96DdPQ
gracias snakerthan ya instale el dlc fixeado pero aun asi me siguen saliendo 36 estadios y los logos de los equipos clasicos tampoco estan no se que pueda ser lo hago todo conforme al video de explicacion y no sale tienes alguna idea de que pude ser? gracias y disculpa que sea tan molesto espero tu pronta respuesta
intenta borrando tods los datos del pes 15 de tu hdd apaga la consola, la enciendes y lo vuelves a instalarlo debes tener desde la v1 asta la v2.5 ok y si kieres los estadios necesitas la v2 fixeado el link k t pase y ovio el dlc de metalex 2.5 con estadios ok, intentalo asi ovio vete guiando de los video k te envie o los videos estan asta abajo de las intrucciones del parche
Jue Feb 12, 2015 9:39 pm
7boy escribió:snakerthan escribió:7boy escribió:snakerthan escribió:7boy escribió:hola snakerthan oye solo me salen 36 estadios y no 80 sabes porque? instale todo segun el tutorial del video y no me salen todos los estadios y tampoco los logos ya cambiados de los eqipos clasicos te agradeceria si me pudieras ayudar gracias bro
claro, mira lo k pasa k para obtener los estadios necesitas instalar el dlc 2.00 fixeado para k asi t salgan los 80 estadios
te dejo el link saludos suerte
https://mega.co.nz/#!K0pU0ZiK!TgjgD3980vUPk_w-0_iHSsi4Rk3CnVoeZENZh96DdPQ
gracias snakerthan ya instale el dlc fixeado pero aun asi me siguen saliendo 36 estadios y los logos de los equipos clasicos tampoco estan no se que pueda ser lo hago todo conforme al video de explicacion y no sale tienes alguna idea de que pude ser? gracias y disculpa que sea tan molesto espero tu pronta respuesta
intenta borrando tods los datos del pes 15 de tu hdd apaga la consola, la enciendes y lo vuelves a instalarlo debes tener desde la v1 asta la v2.5 ok y si kieres los estadios necesitas la v2 fixeado el link k t pase y ovio el dlc de metalex 2.5 con estadios ok, intentalo asi ovio vete guiando de los video k te envie o los videos estan asta abajo de las intrucciones del parche
Ya pude ponerlo todo full snakerthan :) gracias por tu ayuda bro quedo de lujo el parche.a esperar la V3 del parche que espero que este pronto gracias
Jue Feb 12, 2015 10:11 pm
Jue Feb 12, 2015 10:26 pm
miguelfutbolmexico escribió:yo digo que bien que loos pongas ya que el estadio azteca me costo mucho trabajo y que pongas el noucamp ok?
quieres que te ayude hacer un fix para que no les parezcan 80 estadios solo los que son necesarios?
Pd.-Estoy en un proyecto con el que hizo el parche de las selecciones para crear una liga mexicana con ascenso pero la ligue 1 se quedaria sin ligue2 que dices le entras tambien??
Jue Feb 12, 2015 11:27 pm
Jue Feb 12, 2015 11:46 pm
Jue Feb 12, 2015 11:49 pm
miguelfutbolmexico escribió:ok estoy en eso
lo del fix del azteca del parche de tibi extraiganlo o en su defecto pidanselo ya que el lo fixeo ok?
Vie Feb 13, 2015 5:09 am
miguelfutbolmexico escribió:yo digo que bien que loos pongas ya que el estadio azteca me costo mucho trabajo y que pongas el noucamp ok?
quieres que te ayude hacer un fix para que no les parezcan 80 estadios solo los que son necesarios?
Pd.-Estoy en un proyecto con el que hizo el parche de las selecciones para crear una liga mexicana con ascenso pero la ligue 1 se quedaria sin ligue2 que dices le entras tambien??
Vie Feb 13, 2015 5:10 am
7boy escribió:si por favor snaker sube las 2 uno con los estadios y otra con ellos. gracias
Miguelfutbolmexico: Si porfavor si eres tan amable de arreglar lo de los 80 estadios estaria muy agradecido gracias
Vie Feb 13, 2015 5:12 am
miguelfutbolmexico escribió:ok estoy en eso
lo del fix del azteca del parche de tibi extraiganlo o en su defecto pidanselo ya que el lo fixeo ok?