Re: NEW V2.5 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NT

Jue Feb 12, 2015 5:40 am

snakerthan escribió:
7boy escribió:
snakerthan escribió:
7boy escribió:hola snakerthan oye solo me salen 36 estadios y no 80 sabes porque? instale todo segun el tutorial del video y no me salen todos los estadios y tampoco los logos ya cambiados de los eqipos clasicos te agradeceria si me pudieras ayudar gracias bro -laughing

claro, mira lo k pasa k para obtener los estadios necesitas instalar el dlc 2.00 fixeado para k asi t salgan los 80 estadios

te dejo el link saludos suerte

https://mega.co.nz/#!K0pU0ZiK!TgjgD3980vUPk_w-0_iHSsi4Rk3CnVoeZENZh96DdPQ

gracias snakerthan ya instale el dlc fixeado pero aun asi me siguen saliendo 36 estadios y los logos de los equipos clasicos tampoco estan no se que pueda ser lo hago todo conforme al video de explicacion y no sale tienes alguna idea de que pude ser? gracias y disculpa que sea tan molesto espero tu pronta respuesta :cry:

intenta borrando tods los datos del pes 15 de tu hdd apaga la consola, la enciendes y lo vuelves a instalarlo debes tener desde la v1 asta la v2.5 ok y si kieres los estadios necesitas la v2 fixeado el link k t pase y ovio el dlc de metalex 2.5 con estadios ok, intentalo asi ovio vete guiando de los video k te envie o los videos estan asta abajo de las intrucciones del parche

Ya pude ponerlo todo full snakerthan :) gracias por tu ayuda bro quedo de lujo el parche. :banana: a esperar la V3 del parche que espero que este pronto gracias

Jue Feb 12, 2015 9:39 pm

7boy escribió:
snakerthan escribió:
7boy escribió:
snakerthan escribió:
7boy escribió:hola snakerthan oye solo me salen 36 estadios y no 80 sabes porque? instale todo segun el tutorial del video y no me salen todos los estadios y tampoco los logos ya cambiados de los eqipos clasicos te agradeceria si me pudieras ayudar gracias bro -laughing

claro, mira lo k pasa k para obtener los estadios necesitas instalar el dlc 2.00 fixeado para k asi t salgan los 80 estadios

te dejo el link saludos suerte

https://mega.co.nz/#!K0pU0ZiK!TgjgD3980vUPk_w-0_iHSsi4Rk3CnVoeZENZh96DdPQ

gracias snakerthan ya instale el dlc fixeado pero aun asi me siguen saliendo 36 estadios y los logos de los equipos clasicos tampoco estan no se que pueda ser lo hago todo conforme al video de explicacion y no sale tienes alguna idea de que pude ser? gracias y disculpa que sea tan molesto espero tu pronta respuesta :cry:

intenta borrando tods los datos del pes 15 de tu hdd apaga la consola, la enciendes y lo vuelves a instalarlo debes tener desde la v1 asta la v2.5 ok y si kieres los estadios necesitas la v2 fixeado el link k t pase y ovio el dlc de metalex 2.5 con estadios ok, intentalo asi ovio vete guiando de los video k te envie o los videos estan asta abajo de las intrucciones del parche

Ya pude ponerlo todo full snakerthan :) gracias por tu ayuda bro quedo de lujo el parche. :banana: a esperar la V3 del parche que espero que este pronto gracias

k bien, k bueno gracias y k lo disfutes saludos ya estoy afinando detayes del parche para subirlo

UNA CUESTION!!!! QUIEREN QUE TAMBIEN SUBA UN V3.00 CON LOS ESTADIOS????? LES PREGUNTO POR KE E VISTO EN LOS COMENTARIOS K A ALGUNOS LES DA FATAL CRASH EL JUEGO CON ALGUNOS ESTADIOS!!!

K DICEN????

Jue Feb 12, 2015 10:11 pm

yo digo que bien que loos pongas ya que el estadio azteca me costo mucho trabajo y que pongas el noucamp ok?
quieres que te ayude hacer un fix para que no les parezcan 80 estadios solo los que son necesarios?

Pd.-Estoy en un proyecto con el que hizo el parche de las selecciones para crear una liga mexicana con ascenso pero la ligue 1 se quedaria sin ligue2 que dices le entras tambien??

Jue Feb 12, 2015 10:26 pm

miguelfutbolmexico escribió:yo digo que bien que loos pongas ya que el estadio azteca me costo mucho trabajo y que pongas el noucamp ok?
quieres que te ayude hacer un fix para que no les parezcan 80 estadios solo los que son necesarios?

Pd.-Estoy en un proyecto con el que hizo el parche de las selecciones para crear una liga mexicana con ascenso pero la ligue 1 se quedaria sin ligue2 que dices le entras tambien??

Fuiste tu quien creo estadio azteca,podrías arreglar los problemas de las gradas,que salen muy feas en una zona detras de una de las porterías.

Jue Feb 12, 2015 11:27 pm

si por favor snaker sube las 2 uno con los estadios y otra con ellos. gracias

Miguelfutbolmexico: Si porfavor si eres tan amable de arreglar lo de los 80 estadios estaria muy agradecido gracias :mrgreen:

Jue Feb 12, 2015 11:46 pm

ok estoy en eso

lo del fix del azteca del parche de tibi extraiganlo o en su defecto pidanselo ya que el lo fixeo ok?

Jue Feb 12, 2015 11:49 pm

miguelfutbolmexico escribió:ok estoy en eso

lo del fix del azteca del parche de tibi extraiganlo o en su defecto pidanselo ya que el lo fixeo ok?

Le arreglaras el pasto y las gradas (o sea el publico) ?? es que sino lo sacare ya que queda feo

Vie Feb 13, 2015 5:09 am

miguelfutbolmexico escribió:yo digo que bien que loos pongas ya que el estadio azteca me costo mucho trabajo y que pongas el noucamp ok?

k onda bro, claro estaria genial k fixearas los estadios y ya no aparescan los 80 estadios. por favor t lo encargo!!! oviamente cuando puedas y solo m avisas ok!!! :cerveza:

wua estaria genial una liga mx y de ascenso, claro dime d k se trata!!! o a k t refieres si le entro!!!! -nosweat

Vie Feb 13, 2015 5:10 am

7boy escribió:si por favor snaker sube las 2 uno con los estadios y otra con ellos. gracias

Miguelfutbolmexico: Si porfavor si eres tan amable de arreglar lo de los 80 estadios estaria muy agradecido gracias :mrgreen:

ok entonces asi sera subire una v3 con estadios y otra sin estadios saludos

Vie Feb 13, 2015 5:12 am

miguelfutbolmexico escribió:ok estoy en eso

mmmmmm ok m puedes decir k documentos son los k debo d extraer del parche de tibi para k el azteca kede bien!!!

Full Version