Mar Mar 31, 2015 2:57 am
jese43 escribió:los links estan caidos puedes subir links con el dpfilelist de los fifa teams y de edit.bin compatible con el parche de tibi
Mar Mar 31, 2015 3:01 am
Mar Mar 31, 2015 3:51 am
ggdaris escribió:IamHades escribió:ggdaris escribió:miguelfutbolmexico escribió:porque se elimino el azteca?
porque tenia el problema de las gradas, y borde negro (pegado al campo en las esquinas)
una pena porque el estadio estaba bueno, pero si arreglan eso lo vuelvo a subir
la mayoria no queria el estadio , mas que nada por eso del publico en las gradasrrcortes escribió:Estoy haciendo la J League, ya tengo 8 equipos listos.
IMpresionante!!! buenisimo , la j-league real seria genial
La J-League no estaba hecha ya en el parche de tibi ?? La hizo Petriz creo, solo seria pedirles permisos para usarla y pasarla aqui no?
Saludos.
Nunca la hizo, es mas le pregunte a el mismo si la pensaba hacer y me dijo que no , que solo actualizaria la liga MX
rrcortes la esta haciendo, de la j-league por ahora solo estan los uniformes y tecnicos con fotos reales (tienen incorrecta la nacionalidad, cuando pueda lo corrigo)
Mar Mar 31, 2015 4:22 am
Mar Mar 31, 2015 2:30 pm
rrcortes escribió:ggdaris escribió:IamHades escribió:ggdaris escribió:miguelfutbolmexico escribió:porque se elimino el azteca?
porque tenia el problema de las gradas, y borde negro (pegado al campo en las esquinas)
una pena porque el estadio estaba bueno, pero si arreglan eso lo vuelvo a subir
la mayoria no queria el estadio , mas que nada por eso del publico en las gradasrrcortes escribió:Estoy haciendo la J League, ya tengo 8 equipos listos.
IMpresionante!!! buenisimo , la j-league real seria genial
La J-League no estaba hecha ya en el parche de tibi ?? La hizo Petriz creo, solo seria pedirles permisos para usarla y pasarla aqui no?
Saludos.
Nunca la hizo, es mas le pregunte a el mismo si la pensaba hacer y me dijo que no , que solo actualizaria la liga MX
rrcortes la esta haciendo, de la j-league por ahora solo estan los uniformes y tecnicos con fotos reales (tienen incorrecta la nacionalidad, cuando pueda lo corrigo)
Los emblemas e kits que tibi puso son de 2014, es preciso arreglar tambien y agregar los emblemas y kits de los 3 nuevos equipos. Pero, claro, cuando ggdaris tuvier tiempo y ganas de hacer.

Mar Mar 31, 2015 11:24 pm

Mar Mar 31, 2015 11:30 pm
rrcortes escribió:Ok si ya vi los nuevos kits en otra web, cuales serian los 3 nuevos equipos??? es que sino em hago un lio![]()
![]()
Los cambiare ni bien tenga tiempo, quiero la j-league lo mas real posible , gracias por hacerla

Mar Mar 31, 2015 11:48 pm
ggdaris escribió:rrcortes escribió:Ok si ya vi los nuevos kits en otra web, cuales serian los 3 nuevos equipos??? es que sino em hago un lio![]()
![]()
Los cambiare ni bien tenga tiempo, quiero la j-league lo mas real posible , gracias por hacerla
Los equipos que fueron para la segunda:
Omiya Ardija
Cerezo Osaka
Tokushima Vortis
Los equipos que ascenderan fueran:
Shonan Bellmare
Matsumoto Yamaga
Montedio Yamagata

Mié Abr 01, 2015 12:00 am
rrcortes escribió:ggdaris escribió:rrcortes escribió:Ok si ya vi los nuevos kits en otra web, cuales serian los 3 nuevos equipos??? es que sino em hago un lio![]()
![]()
Los equipos que fueron para la segunda:
Omiya Ardija
Cerezo Osaka
Tokushima Vortis
Los equipos que ascenderan fueran:
Shonan Bellmare
Matsumoto Yamaga
Montedio Yamagata
Los ascendidos que nombras ya estan en el parche![]()
![]()
![]()
![]()
Fijate bien y veras que estan, avisame si estas en TU 1.03 y dlc 2.0 o 3.0 o 4.0, porque el export que me mandaste
no me anda, dice pertenece a versiones diferentes
ya vere de aunque sea hacerlo funcionar con tu 1.03 pero dlc 2.0
[/quote]Mié Abr 01, 2015 12:06 am
polonio33 escribió:Disculpame ,que dpfilelist hay que modificar para que funcione,gracias.