Jue Ene 22, 2015 4:22 am
Carluchirock escribió:LeoMessi28 escribió:Carluchirock escribió:jaeg7875 escribió:porque en este pes 2015 no hay option file? ,todo son parches.
este parche esta bastante completo ?
tiene todos los nombres de los jugadores? y de la ligas?
tiene mejoras del cesped?
Porq mejor no lo bajas lo pruebas y sale de tus dudas
crees que puedas agregar el Camp Nou remplazando algun estadio? antes de retirarte de la edicion con tu parche V4..

ESe estadio creo que no sale bien asi como el azteca que lo voy a retirar

ok entiendo.. y los replays cuales traera a mi me gustan talves poniendo el de fox..?? le da buen realizmo al juego..
Jue Ene 22, 2015 8:33 am
Hello every1 :)
Frank Carluchi can you please add Jonas to the SL Benfica squad and please take Enzo to Valencia, we don't need him anymore :)
Amazing patch and I know that it's hardwork!
Thanks!
Saudações Benfiquistas!
Jue Ene 22, 2015 12:25 pm
Carluchi para poner el parche, con la última versión vale ó hay que instalar todas una por una.
Soy de España, tengo xbox live y consola original.
Otra cuestión,la versión v.4 trae el césped con más color?
Gracias y enhorabuena por tú trabajo y compartirlo con los demás.
Jue Ene 22, 2015 1:59 pm
ya he instalado este parche,de momento solo he visto 2 fallos
el la liga bundesliga me aparece al final de todo 2 equipos arsenal sin escudo
y el balon de la liga argetina me sale todo en blanco a la hora de jugar un partido con dicho balon
es normal o lo he instalado mal?
Jue Ene 22, 2015 2:22 pm
Excelente
Jue Ene 22, 2015 8:26 pm
verifica los balones carluchis jugo un amistoso de seleciones mexico vs honduras y el balon salia blanco sin forma..
Vie Ene 23, 2015 12:09 am
Vie Ene 23, 2015 12:28 am
Hoy bAje tu parche para provarlo pero no me carga,puede ser ke al tener un disco duro externo no sea capaz de leer tantos datos y no me inicia el juego?tengo rhg
Vie Ene 23, 2015 12:31 am
buenolacasito escribió:Hoy bAje tu parche para provarlo pero no me carga,puede ser ke al tener un disco duro externo no sea capaz de leer tantos datos y no me inicia el juego?tengo rhg
Yo tambien tengo RGH los dlc van en la HHD no en el disco externo
Full Version