Dom Ago 16, 2015 5:21 pm
mfenano14 escribió:Ok gracias viper osea que la 3.6 no la bajo empecé a bajar la 3.1 luego comento como me fue, estaba usando el parche the chilean way pero quiero probar otro gracias por tu pronta respuesta man saludos
Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk
si exactamente 3.1 y 3.5
no reomiendo fucionar parches ya que cada parche tiene otras cosas que otros no y te podrían salir cosas malas
Lun Ago 17, 2015 6:55 am
Hola Viper esperando ansioso la 3.6, espero la puedas subir pronto y ya sin fallos para poder meter el edit de los fichajes nuevos gracias y buen trabajo bro
Lun Ago 17, 2015 5:03 pm
hola esperando la 3.6, ojala este Puch en la U y Otamendi en el City saludos
Mar Ago 18, 2015 12:36 am
Gracias por este grandicimo patch esperó q arregles la actualizacion 3.6 para poder disfrutar más de tus grandes trabajos
Mar Ago 18, 2015 4:53 am
Viper yo descargué la 3,6 y funciona perfecto, eso si que me fijé fue que cuando jugué un amistoso de champion entre Bayer Munich y Barcelona, el alianz sale con el pasto negro xD saludos, el parche es genial.
Mié Ago 19, 2015 1:44 am
Bueno primero gracias viper por tu excelente trabajo probado y funcionando incluso la versión 3.6 q decian que no andabs , probando liga máster y esta muy bien el parche el of que subiste tambien funciona solo que modifique el perfile id,console id con uno mio, ahora lo único que no anda( porque es error mio) el link de la musica la metí en la raíz fe de mi hdd y aparecen en el menú de sonido pero no se aplican en el juego como activo esos sonidos?
Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk
Mié Ago 19, 2015 2:10 am
xkrloz escribió:Viper yo descargué la 3,6 y funciona perfecto, eso si que me fijé fue que cuando jugué un amistoso de champion entre Bayer Munich y Barcelona, el alianz sale con el pasto negro xD saludos, el parche es genial.
ese error lo solucione hace tiempo debes tener versiones viejas
Mié Ago 19, 2015 4:17 am
re subida version 3.6 y extras
Mié Ago 19, 2015 7:35 am
Por q no me anda el patch si paso todo a la USB luego lo paso a la consola y empiezo el juego ,nunca sale lo de konami se queda en negro q error hago o q????
Mié Ago 19, 2015 7:41 am
amigo disculpa.................este parche trae ya las botas actualizadas las de la temporada 2015-2016 y los nuevos kits??
Full Version