Re: NEW V2.5 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NT

Vie Feb 13, 2015 11:05 am

hola soy nuevo en esto lo primero gracias a todos por los aportes q hacen y nos facilita las cosas para nosotros me gustaria si pudia ser q pusieran el campo de jose alvalade del sporting de portugal en la v3 con estadios ....gracias sobre todo snakerthan por sus aportes q hace muy buenos....

Vie Feb 13, 2015 5:11 pm

Brother y cuando vas a poner el v3 estamos esperando con ansias

Vie Feb 13, 2015 5:13 pm

snarkenth Vas a subir el teroer uniformes de liverpool y manchester

Vie Feb 13, 2015 7:22 pm

Cuando la nueva actualizacion?
Saludos y gracias por el patch

Vie Feb 13, 2015 8:56 pm

axxelboorges escribió:Cuando la nueva actualizacion?
Saludos y gracias por el patch

bueno muchachos ya kedo por fin!!!! -nosweat una disculpa por el retraso pro keria k kedar lo mejor posibles entre oy y mañna sale el link de descarga ok saludos!!!

Vie Feb 13, 2015 9:47 pm

hola lo primero gracias a todos por los aportes q hacen y nos facilita las cosas para nosotros me gustaria si pudiera ser q pusieran el campo de jose alvalade del sporting de portugal en la v3 con estadios ....gracias sobre todo snakerthan por sus aportes q hace muy buenos....

Vie Feb 13, 2015 10:03 pm

serpatacos escribió:hola lo primero gracias a todos por los aportes q hacen y nos facilita las cosas para nosotros me gustaria si pudiera ser q pusieran el campo de jose alvalade del sporting de portugal en la v3 con estadios ....gracias sobre todo snakerthan por sus aportes q hace muy buenos....

lo siento pero tu peticion sobre el estadio no puedo realizarla ya que el encargado de los estadios es metalex, deberias acerle la peticion a el!!! saludos y gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Vie Feb 13, 2015 10:07 pm

hola snakerthan oye solo 2 preguntas:

¿la v3 ya traera lo de los 80 estadios corregidos?

y ¿ya sera la ultima actualizacion del parche?

gracias por el aportazo y disculpa por la molestia jeje espero tu respuesta pronto gracias. :mrgreen:

Sab Feb 14, 2015 12:59 am

7boy escribió:hola snakerthan oye solo 2 preguntas:

gracias por el aportazo y disculpa por la molestia jeje espero tu respuesta pronto gracias. :mrgreen:

:ops: si te refieres a k ya no saldran los 80 estadios, lamentablemente no asta nuevo aviso, asta k lo corrija Metalex, eso lo corrije Metalex ok!!!

y no creo k sea la ultima actualizacion -punk saludos

Sab Feb 14, 2015 1:28 am

snakerthan escribió:
7boy escribió:hola snakerthan oye solo 2 preguntas:

:ops: si te refieres a k ya no saldran los 80 estadios, lamentablemente no asta nuevo aviso, asta k lo corrija Metalex, eso lo corrije Metalex ok!!!

y no creo k sea la ultima actualizacion -punk saludos

Ok muchas gracias por responder snakerthan a esperar la v3 y a Metalex con la correccion gran parche el mejor gracias :mrgreen:

Full Version