Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ey bro este alex si la puso como 4to equipamiento pero si juegas las champions no aparecegermanyteam escribió:La otra prgunta es que si yo solo meto la cara de neymar en el parche tuyo que esta hecha ya con cpk se borrara todas los archivos que tenia nates. o solo sustituye la cara de neymar?
mandame el uniforme del barca en este link o revisa que talvez no lo pussite please. como lo pusiste como 4 to equipvamiento?
alexvegaskk8
germanyteam escribió:por eso mismo brother no juego la champions y no me aparece me sale solo 3 uniformes ederson11. oe mandame el link que tu descargaste please
ederson11 escribió:ey bro este alex si la puso como 4to equipamiento pero si juegas las champions no aparecegermanyteam escribió:La otra prgunta es que si yo solo meto la cara de neymar en el parche tuyo que esta hecha ya con cpk se borrara todas los archivos que tenia nates. o solo sustituye la cara de neymar?
mandame el uniforme del barca en este link o revisa que talvez no lo pussite please. como lo pusiste como 4 to equipvamiento?
alexvegaskk8
ajolote1976 escribió:Que tal Alex, oye no me agarra la actualización de la copa america, tengo la versión sin estadios. Instalo todo correctamente el edit.bin con mi perfil ,etc, etc pero no agarra. Sabrás porque?? Gracias y saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados