Re: Campeonato Scotiabank 2015 Version 3.6 by theviper12

Mié Ago 19, 2015 4:47 pm

solo decir que este es uno de los grandes parches para x360 buenisimo!!
pero instale la version 3.6 la que resubiste y hago el procedimiento de usb pero no inicia nunca el pes queda solo en pantalla negra y no sale el logo de konami y eso que espero un buen rato ....
y aclaro que en las versiones anteriores no tuve ningun problema ...

Mié Ago 19, 2015 5:14 pm

colibriRKO escribió:amigo disculpa.................este parche trae ya las botas actualizadas las de la temporada 2015-2016 y los nuevos kits??

si

Mié Ago 19, 2015 5:20 pm

worlwrestling escribió:solo decir que este es uno de los grandes parches para x360 buenisimo!!
pero instale la version 3.6 la que resubiste y hago el procedimiento de usb pero no inicia nunca el pes queda solo en pantalla negra y no sale el logo de konami y eso que espero un buen rato ....

no se pero como me funciona a mi ? intenta borrar algo de los comentarios no se que pasa pensé que sería la intro de la champions

te fijaste si al momento de copia sale pes 2015

Mié Ago 19, 2015 6:15 pm

theviper12 escribió:
worlwrestling escribió:solo decir que este es uno de los grandes parches para x360 buenisimo!!

no se pero como me funciona a mi ? intenta borrar algo de los comentarios no se que pasa pensé que sería la intro de la champions

te fijaste si al momento de copia sale pes 2015

si sale todo bien al copiar reemplace los elementos tambien, tendre que borrar algunas cosas de las versiones anteriores? por ejemplo podre borrar callnames , manager photos cosas asi? porq no se que podria ser

Mié Ago 19, 2015 6:25 pm

yo estoy en las mismas he instalado todos los parches anteriores y nunca tuve problemas, pero este parche 3.6 no arranca incluso le cambie la id por ceros tuve que volver al 3.5 :ops: tengo paquete de datos 4.00 version e y 1.03 instaldos previamente

Mié Ago 19, 2015 6:40 pm

Viper estoy igual no arranca tal vez si quitaras los comentarios que dijiste que pusiste ya arranca pero yo no se como quitarlos espero y se arregle pq no puedo meter los nuevos fichajes :( de cualquier manera gracias por el parche bro

Mié Ago 19, 2015 7:46 pm

7boy escribió:Viper estoy igual no arranca tal vez si quitaras los comentarios que dijiste que pusiste ya arranca pero yo no se como quitarlos espero y se arregle pq no puedo meter los nuevos fichajes :( de cualquier manera gracias por el parche bro

solo una pregunta mas el archivo Season 15-16 es un cpk? gracias y espero tu pronta respuesta y ojala se arregle y si puedes quitar los comentarios je gracias bro

Mié Ago 19, 2015 7:48 pm

es que no quiero estar subiendo en vano que alguien me ayude que haga eso de usar el 3.5 y copiar todo el contenido del 3.6 y lo pase al 3.5 y cuente si le correo o no

Mié Ago 19, 2015 8:28 pm

theviper12 escribió:es que no quiero estar subiendo en vano que alguien me ayude que haga eso de usar el 3.5 y copiar todo el contenido del 3.6 y lo pase al 3.5 y cuente si le correo o no

no soy experto xD pero como se haria eso?

Mié Ago 19, 2015 9:21 pm

worlwrestling escribió:
theviper12 escribió:es que no quiero estar subiendo en vano que alguien me ayude que haga eso de usar el 3.5 y copiar todo el contenido del 3.6 y lo pase al 3.5 y cuente si le correo o no

no soy experto xD pero como se haria eso?

www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=434&t=129218

Full Version