Jue Abr 02, 2015 6:43 pm
leomaldini escribió:http://www19.zippyshare.com/v/5SAtRujw/file.html
gracias ya me fijo
Jue Abr 02, 2015 6:53 pm
leomaldini escribió::cerveza:
Me sigue saliendo que tengo 1.02

, bueno no puedo hacer nada para que funque con 1.03 y dlc 3.0
Vie Abr 03, 2015 1:48 am
ggdaris escribió:leomaldini escribió::cerveza:

una pregunta tonta...seguro que es el TU para tu version de juego? esa id que comienza en 1 es la de la version latina me imagino que tu sabes pero por si acaso...y otra cosa prueba con esto...entra a "sistema" luego "almacenamiento" y sobre el dibujo de la memoria donde guardas el juego presiona Y y le das "borrar memoria cache" y luego colocas de nuevo el TU 1.03 y pruebas...asi tuve que hacer yo para volver a 1.02 cuando estaba haciendo las pruebas
Vie Abr 03, 2015 2:10 am
NanoDiaz17 escribió:ggdaris escribió:leomaldini escribió::cerveza:

una pregunta tonta...seguro que es el TU para tu version de juego? esa id que comienza en 1 es la de la version latina me imagino que tu sabes pero por si acaso...y otra cosa prueba con esto...entra a "sistema" luego "almacenamiento" y sobre el dibujo de la memoria donde guardas el juego presiona Y y le das "borrar memoria cache" y luego colocas de nuevo el TU 1.03 y pruebas...asi tuve que hacer yo para volver a 1.02 cuando estaba haciendo las pruebas
Ah om esa no la sabia, probare gracias
Vie Abr 03, 2015 10:29 am
Los de la versión europea, como yo mismo, no tenemos aún TU3.
Nuestra MediaID es 38521C39.
Te lo comento por que creo que casi que es mejor que lo dejes en el TU2 y así vale para todos.
Un saludo.
Vie Abr 03, 2015 11:39 am
Lo envie a ggdaris la version TU1.03 por mesage privado.
Testeo.
Vie Abr 03, 2015 2:29 pm
kerleyf1 escribió:Lo envie a ggdaris la version TU1.03 por mesage privado.
Testeo.
Ok gracias , voy a probar
Pedrolas escribió:Los de la versión europea, como yo mismo, no tenemos aún TU3.
Nuestra MediaID es 38521C39.
Te lo comento por que creo que casi que es mejor que lo dejes en el TU2 y así vale para todos.
Un saludo.
Si la verdad no se para que actualizan a 1.03 , lo que me preocupa de la 1.03 es que creo que elimina las escenas de entrada, si es asi prefiero la 1.02
hare pruebas
Vie Abr 03, 2015 2:55 pm
No hay caso , seguire en 1.02 , y aunque tengo puesta la supuesta 1.03 sigue marcando 1.02 (hasta borre cache)
bueno dentro de poco subire otro update con la base de datos corregida y nuevo edit.bin
corregi hexagesimalmente todos los nombres fakes de jugadores de las selecciones y luego en edit.bin hice
los traspasos.
Tambien ya tengo hechos los kits de haiti , el salvador y trinidad tobago, ademas de 2 nuevos kits para argentina sin perder los del mundial (o sea argentina tiene 4 kits ahora )
todavia no subo porque estoy esperando los equipos ascendidos de argentina con stats que esta haciendo un usuario
y mientras aprovecho y estoy haciendo los stats de los equipos africanos
Listos kaizer chiefs, Orlando pirates, Tp Mazembe, haciendo es setif , raja casablanca y mogreb tetouan
Los que sigan en Tu 1.02 (ya quedare definitivamente ahi, no me anda la 1.03) ademas que no quiero perder las escenas de entrada , favor de colaborar con el patch y hacer algun equipo que no tenga stats y alineacion reales
Atletico Junior
CD Palestino
Deportivo Tachira
Independiente Medellin
Once Caldas
Auckland City FC
Hai Phong FC
Shangai Shenshua
SCG Muangthong United FC
Júbilo Iwata
Sino tendran que esperar que pueda hacerlos yo, pero como me faltan kits, me dedico a hacerlos y no me queda mucho tiempo para hacer stats
Vie Abr 03, 2015 4:58 pm
Gracias por todo, alucino con tu trabajo.
¿Cómo hacéis los stats? ¿Los sacáis de alguna página o de otro usuario?
Un saludo.
Full Version