Re: EXTRA PARCHE CARLUCHI(14-4-2015)botas nuevas

Jue Abr 16, 2015 7:19 am

sube uno del morelia pliss

Jue Abr 16, 2015 7:29 am

miguelfutbolmexico escribió:sube uno del morelia pliss

Mandame el link del estadio ya ke perdi todo lo ke tenia,cuando vuelva del trabajo pruevo y te envio ls logos tambien

Jue Abr 16, 2015 8:49 am

claro pero hablo de un fondito XD

Jue Abr 16, 2015 11:08 am

EzeMaxtor22 escribió:hola buenolacasito cuando inicia el PES con el Tema de River no se ve el

Title Screen

Imagen

te fijarías por fa solo te tomaría 2:00m

Imagen

si,es verdad prove ese y el de boca le pasa igual,es algun fallo de second ke fue kien los creo,pero lo solucionare poniendo este
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Abr 16, 2015 11:46 am

ya esta ekipacion de argentina y otro logo tv copa libertadores aparte del champion de asia,copa sudamericana
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Abr 16, 2015 9:11 pm

buenolacasito escribió:ya esta ekipacion de argentina y otro logo tv copa libertadores aparte del champion de asia,copa sudamericana

hola bueno, primero gracias por compartir este empalme, querían saber si este EDIT.bin usted organizoiu sus botas? porque yo organicé todas las botas, y no quería perderlos. Yo uso el deivdv5 sin su edit.bin? lo que cambia con eso?

Jue Abr 16, 2015 10:05 pm

flexlex10 escribió:
buenolacasito escribió:ya esta ekipacion de argentina y otro logo tv copa libertadores aparte del champion de asia,copa sudamericana

hola bueno, primero gracias por compartir este empalme, querían saber si este EDIT.bin usted organizoiu sus botas? porque yo organicé todas las botas, y no quería perderlos. Yo uso el deivdv5 sin su edit.bin? lo que cambia con eso?

No ,las botas no estan organizadas,solo trae roberto fimino en su equipo de la bundesliga con su face real,ya ke es un jugador fake .si kieres me pasas el edit.bin ke tienes con las botas asignadas a sus jugadores y pongo el jugador ese en su sitio y lo subo al tema.Si trae algo mas el edit.bin pues ya en privado me dices en el mensaje,alguna tranferencia o algo

Re: EXTRA PARCHE CARLUCHI(16-4-2015)logo,kit,face

Jue Abr 16, 2015 10:26 pm

Este logo tv sera para el fin de semana,ya ke second me dijo ke estara disponible el pack de canticos 1.06

Jue Abr 16, 2015 10:43 pm

buenolacasito escribió:Este logo tv sera para el fin de semana,ya ke second me dijo ke estara disponible el pack de canticos 1.06

este és perfecto! és universal.

Vie Abr 17, 2015 12:07 am

buenolacasito escribió:Este logo tv sera para el fin de semana,ya ke second me dijo ke estara disponible el pack de canticos 1.06

esta genial!!!! :aplauso: :aplauso:

Full Version