Mié Jun 24, 2015 1:24 am
UNO q pesa 200mb y el contenido es un cpk metalexgermanyteam escribió:ederson11 escribió:ey bro este alex si la puso como 4to equipamiento pero si juegas las champions no aparecegermanyteam escribió:La otra prgunta es que si yo solo meto la cara de neymar en el parche tuyo que esta hecha ya con cpk se borrara todas los archivos que tenia nates. o solo sustituye la cara de neymar?
mandame el uniforme del barca en este link o revisa que talvez no lo pussite please. como lo pusiste como 4 to equipvamiento?
alexvegaskk8
cuando descargars el parche de copa america cuanto archivos viste_))
ederson11 alguien me puede ayudar?
Mié Jun 24, 2015 1:27 am
Mié Jun 24, 2015 1:33 am
alexvegask8 escribió:ajolote1976 escribió:Que tal Alex, oye no me agarra la actualización de la copa america, tengo la versión sin estadios. Instalo todo correctamente el edit.bin con mi perfil ,etc, etc pero no agarra. Sabrás porque?? Gracias y saludos
Tienes meter tmb el dpfilelist si no no te va agarrar
Mié Jun 24, 2015 1:39 am
ederson11 escribió:Oye alex si encontraste las botas q t pedí me las puedes mandar a ver si puedo meterlas yo a ver si me sale porfa!!! Y otra cosa se puede convertir un bootpack de pc a xbox ????
Mié Jun 24, 2015 1:41 am
germanyteam escribió:alexvegask8 escribió:ajolote1976 escribió:Que tal Alex, oye no me agarra la actualización de la copa america, tengo la versión sin estadios. Instalo todo correctamente el edit.bin con mi perfil ,etc, etc pero no agarra. Sabrás porque?? Gracias y saludos
alexvegask8 no me agarra el informe del barca brother. fijate que el uniforme de colombia el 2 traje no me agarra a como es la actualidad. ayudame please con el traje del barca please
Mié Jun 24, 2015 2:02 am
alexvegask8 escribió:ajolote1976 escribió:Que tal Alex, oye no me agarra la actualización de la copa america, tengo la versión sin estadios. Instalo todo correctamente el edit.bin con mi perfil ,etc, etc pero no agarra. Sabrás porque?? Gracias y saludos
Mié Jun 24, 2015 2:03 am
Mié Jun 24, 2015 2:32 am
Mié Jun 24, 2015 2:37 am
Mié Jun 24, 2015 3:15 am