Vie Ene 23, 2015 8:34 pm
sugarstar escribió:Dejen de pedir! o la maldición de CarluchiV4 se apoderara de sus almas y Ecuador ganará el Mundial de Fútbol Rusia 2018

Jajajajajajaja puto loco jajaajjajaja,carluchi esta poseído.ecuador the winner rusia2018
Vie Ene 23, 2015 8:42 pm
jajaja si es verdad dejen que trabaje.. Recuerda el fallo del balon en amistosos carluchis!!!
Vie Ene 23, 2015 9:26 pm
La v4 ke habra ke descargar todo el parche o crearas cpk nuevos para los adboards?
Sab Ene 24, 2015 12:04 am
buenolacasito escribió:La v4 ke habra ke descargar todo el parche o crearas cpk nuevos para los adboards?
Como siempre tienen q descargar todo el parche por seran nuevos cpk para todo y pesaron mucho por los adboard pero vale la pena los balones en paginas anteriores deje algunas previas esta todo solucionado
Sab Ene 24, 2015 4:16 am
Ya ahora si al 100% los adboard funcionando ahora me dedico a actualizar los kits y estara lista la v4

pero sabado y domingo me voy de viaje aqui el lunes vuelvo a editar
Sab Ene 24, 2015 8:44 am
Carluchirock escribió:Ya ahora si al 100% los adboard funcionando ahora me dedico a actualizar los kits y estara lista la v4

pero sabado y domingo me voy de viaje aqui el lunes vuelvo a editar

Pues a disfrutar del viaje,que ya te lo mereces,saludos y a pasárselo bien.
Sab Ene 24, 2015 9:53 am
Luigi he visto tú vídeo tutorial y está muy bien.......pero previamente cuándo formateo el pendrive en la xbox, tengo que meter mi perfil en el pendrive?
Sab Ene 24, 2015 11:19 am
Yo no puedo instalarlo,solo que me falta un edit.bin y no lo encuentro,lo instalo como el vídeo y solo me sale versión 1.02.00 por eso el edit.bin para tener paquete de datos 2.00,como lo ago entonces?me podrían ayudar por favor?
Sab Ene 24, 2015 11:30 am
ospeco escribió:Yo no puedo instalarlo,solo que me falta un edit.bin y no lo encuentro,lo instalo como el vídeo y solo me sale versión 1.02.00 por eso el edit.bin para tener paquete de datos 2.00,como lo ago entonces?me podrían ayudar por favor?
Instalalo de xbox live
Full Version