Re: Campeonato Scotiabank 2015 Version 3.6 by theviper12

Jue Ago 20, 2015 1:11 am

theviper12 escribió:es que no quiero estar subiendo en vano que alguien me ayude que haga eso de usar el 3.5 y copiar todo el contenido del 3.6 y lo pase al 3.5 y cuente si le correo o no

Amigo yo tengo ya desempaquetado tanto el cpk season 15-16 de la version 3.5 como el ultimo 3.6.... pero no entiendo de que serviria remplazar los archivos de el uno al otro..... si hay un error que no deja arrancar el juego pasara lo mismo al remplazarlos.... quisiera saber cual de las carpetas que salen al desempaquetar el cpk son las de uniformes y caras.... me gustaria intentar remplazar estas dos de la 3.6 en la 3.5... ya que si el error está en otro lado esto si servira, y en ultimas descartaremos que lo que no deja arrancar el juego no sea algun uniforme o cara.... por cierto quiero intentar con estas ya que es lo que mas me importa en el juego....botas, balones y otras cosas pueden esperar..... entonces cuales son ?? es la carpeta "common-character0...etc ???

Gracias -hi

Jue Ago 20, 2015 2:37 am

dreamer1927 escribió:
theviper12 escribió:es que no quiero estar subiendo en vano que alguien me ayude que haga eso de usar el 3.5 y copiar todo el contenido del 3.6 y lo pase al 3.5 y cuente si le correo o no

Amigo yo tengo ya desempaquetado tanto el cpk season 15-16 de la version 3.5 como el ultimo 3.6.... pero no entiendo de que serviria remplazar los archivos de el uno al otro..... si hay un error que no deja arrancar el juego pasara lo mismo al remplazarlos.... quisiera saber cual de las carpetas que salen al desempaquetar el cpk son las de uniformes y caras.... me gustaria intentar remplazar estas dos de la 3.6 en la 3.5... ya que si el error está en otro lado esto si servira, y en ultimas descartaremos que lo que no deja arrancar el juego no sea algun uniforme o cara.... por cierto quiero intentar con estas ya que es lo que mas me importa en el juego....botas, balones y otras cosas pueden esperar..... entonces cuales son ?? es la carpeta "common-character0...etc ???

Gracias -hi

no creo que sean caras o sino a mi no me saldrian y menos datos del 16 porque en el anterior 3.6 no habia datos del 16 tal vez sea el coach.bin es lo unico que se me ocurre intenta sacar ese archivo y poner el del 3.5

Jue Ago 20, 2015 4:01 am

Theviper mira yo pase el 3.6 y no se me colgo la xbox... lo que pasa es que no copie el archivo dpfilelist.bin a la xbox y asi 0 drama, lo raro que a muchos no les funciono, quiza si prueban a no copiar el archivo que mencione, les funke (:

Jue Ago 20, 2015 1:15 pm

neoxxis escribió:Theviper mira yo pase el 3.6 y no se me colgo la xbox... lo que pasa es que no copie el archivo dpfilelist.bin a la xbox y asi 0 drama, lo raro que a muchos no les funciono, quiza si prueban a no copiar el archivo que mencione, les funke (:

y que trae ese archivo el dpfilelist.bin?

Jue Ago 20, 2015 1:38 pm

si a alguien más le funciono que comente la forma que lo hizo :cabeza:

Jue Ago 20, 2015 2:20 pm

worlwrestling escribió:
neoxxis escribió:Theviper mira yo pase el 3.6 y no se me colgo la xbox... lo que pasa es que no copie el archivo dpfilelist.bin a la xbox y asi 0 drama, lo raro que a muchos no les funciono, quiza si prueban a no copiar el archivo que mencione, les funke (:

Es para que te reconozca los dlc y los archivos de la 3.1 mas la 3.6.

Jue Ago 20, 2015 2:30 pm

neoxxis escribió:
worlwrestling escribió:

Es para que te reconozca los dlc y los archivos de la 3.1 mas la 3.6.

lo hiciste con el horizon ? que carpeta copiaste o fuiste una a una agregandola podrias describir un poco más detallado ? saludos

Jue Ago 20, 2015 2:56 pm

ojala puedan dar mas detalles de como pudieron hacer que funcione porque este es uno de los mejores parches para x360 y seria una lastima no poder hacer funcionar la version 3.6

Jue Ago 20, 2015 3:55 pm

Hola pues yo inserte todo como en el tutorial quitando el Dfilelist.bin y se sigue congelando :(

Jue Ago 20, 2015 4:14 pm

7boy escribió:Hola pues yo inserte todo como en el tutorial quitando el Dfilelist.bin y se sigue congelando :(

me mataste la ilusion jajajajaj lo iba a intentar en la tarde :monoloco: saludos

Full Version