Vie May 22, 2015 6:03 pm
ggdaris escribió:masteron20 escribió:Hola, he dejado la edicion del pes hace mucho tiempo y ahora me entro la curiosidad de ver si puedo con la edicion de este, estimado el video dice que es para xbox360 y ps3, tendras uno para pc por favor espero me puedas pasar el link para poder chekarlo, saludos.
sire para pc , solo tenes que hacer lo de el pes kit manager y hacer lo pes edit crypter (eligiendo pc , no consola) y listo
Vie May 22, 2015 6:06 pm
Vie May 22, 2015 6:12 pm
Vie May 22, 2015 10:08 pm
masteron20 escribió:otra pregunta mas, esque estoy lleno de dudas como sabras... no riqero romperte las pelotas.. pero como se cual de los archivos dentro del cpk es del equipo que voy a cambiar hay alguna lista como la llaman para poder buscarla porque he tratado con google y nada hasta el momento.
Sab May 23, 2015 3:40 am
Sab May 23, 2015 3:52 am
germanyteam escribió:Como puedo buscar logotipo y uniformes de los equipos sin licencia
Lun May 25, 2015 9:41 pm
Lun May 25, 2015 11:26 pm
masteron20 escribió:hola estimado, hice un kit para pc siguiendo los pasos de tu video y los que me adicionaste pero no puedo conseguir que en el equipo salga el tercer kit, al parecer todo esta en orden, lo que si tengo duda es que si hay algo que se tiene que hacer con un archivo llamado unicolor o no tiene mucha importancia.
" el kit que estoy haciendo es del genoa en la pc originalmente solo osn 2 kits home y away pero le adicione un tercero y en el .bin de la configuracion tambien, ingreso el cpk configuro el nombre con el hex, pero levanto el juego voy a buscarlo y solo mente me salen los dos kit mas no el tercero que hice" alguna consejo o ayuda por favor.
Mar May 26, 2015 4:37 pm
Mar May 26, 2015 5:01 pm