Re: [Tutorial] Desempaquetar y modificar CPK PES2015 XBOX360

Lun Mar 30, 2015 5:46 pm

luissouza escribió:ayuda donde puedo bajara el programa leffle

en la descripcion del video , en youtube lo tenes

Lun Mar 30, 2015 9:21 pm

Hola ggdaris, como puedo arreglar el kit de genoa que aparece blanco en el parche de Tibi? Gracias

Lun Mar 30, 2015 11:43 pm

Meerkos escribió:Hola ggdaris, como puedo arreglar el kit de genoa que aparece blanco en el parche de Tibi? Gracias

Justamente hacer lo del video tuto de este tema y agregar la configuracion del kit que esta en la carpeta
common/character0/model/character/uniform/team/323/
y luego volver a empaquetar

Mar Mar 31, 2015 11:39 am

Con el programa Julian cames kit configurator?

Mar Mar 31, 2015 2:25 pm

Meerkos escribió:Con el programa Julian cames kit configurator?

si podes hacerlo con ese, igual fijate en el video png a dds (ahi tenes una configuracion correcta que podes modificar)

Mié Abr 01, 2015 3:46 pm

Ok, no soy capaz.

Mié Abr 22, 2015 10:44 pm

amigo hacer el procedimiento con fufle le Criptografía y más después de replace rebuid y cuando me puse al día con el programa de horizon aparece archivo danificado y no reconoce la xbox 360, ayuda por favor amigo archivo danificado

Lun Abr 27, 2015 8:12 pm

jonatas pereira escribió:amigo hacer el procedimiento con fufle le Criptografía y más después de replace rebuid y cuando me puse al día con el programa de horizon aparece archivo danificado y no reconoce la xbox 360, ayuda por favor amigo archivo danificado

si te sale asi puede ser que se hizo mal la parte de le fluffie, por eso te recomiendo que con el cpk ya creado con cri packed file , hagas lo del tuto de crear cpk desde 0

Lun Abr 27, 2015 8:20 pm

ggdaris escribió:
jonatas pereira escribió:amigo hacer el procedimiento con fufle le Criptografía y más después de replace rebuid y cuando me puse al día con el programa de horizon aparece archivo danificado y no reconoce la xbox 360, ayuda por favor amigo archivo danificado

si te sale asi puede ser que se hizo mal la parte de le fluffie, por eso te recomiendo que con el cpk ya creado con cri packed file , hagas lo del tuto de crear cpk desde 0

has probado a usar las faces, uniformes, etc... por carpetas en vez de CPK y usar el CPK diciendole al Dpfilelist.bin que tu parche CPK se llama asi? porque me baje uno de PES 2015 PS3 y no posee de CPK solo de carpetas y tiene 2 CPK como parche es decir que el no configura los dpfilelist.bin y le funciona bien nose es todo muy raro lo ha hecho de la misma manera que el PES 2014 y por lo visto le funciona

Lun Abr 27, 2015 8:23 pm

luisxbox escribió:
ggdaris escribió:

has probado a usar las faces, uniformes, etc... por carpetas en vez de CPK y usar el CPK diciendole al Dpfilelist.bin que tu parche CPK se llama asi? porque me baje uno de PES 2015 PS3 y no posee de CPK solo de carpetas y tiene 2 CPK como parche es decir que el no configura los dpfilelist.bin y le funciona bien nose es todo muy raro lo ha hecho de la misma manera que el PES 2014 y por lo visto le funciona

la verdad ni idea, yo hago cpk porque asi me funciona bien, solo tengo problemas con convertir la face de ronaldinho de pc a 360 hice todos los pasos bien pero me sale boca y ojos nomas en el juego, sabes que hago mal??

Full Version