Sab Ene 24, 2015 11:38 am
no te entiendo me creo un edit.bin el que me hace el juego descargando los datapack?pero luego los datos no coincidirán.gatomontes escribió:ospeco escribió:Yo no puedo instalarlo,solo que me falta un edit.bin y no lo encuentro,lo instalo como el vídeo y solo me sale versión 1.02.00 por eso el edit.bin para tener paquete de datos 2.00,como lo ago entonces?me podrían ayudar por favor?
Instalalo de xbox live
Sab Ene 24, 2015 12:17 pm
ospeco escribió:no te entiendo me creo un edit.bin el que me hace el juego descargando los datapack?pero luego los datos no coincidirán.gatomontes escribió:ospeco escribió:Yo no puedo instalarlo,solo que me falta un edit.bin y no lo encuentro,lo instalo como el vídeo y solo me sale versión 1.02.00 por eso el edit.bin para tener paquete de datos 2.00,como lo ago entonces?me podrían ayudar por favor?
Instalalo de xbox live
Sab Ene 24, 2015 5:27 pm
Dom Ene 25, 2015 5:14 pm
gatomontes escribió:Carluchi para poner el parche, con la última versión vale ó hay que instalar todas una por una.
Soy de España, tengo xbox live y consola original.
Otra cuestión,la versión v.4 trae el césped con más color?
Gracias y enhorabuena por tú trabajo y compartirlo con los demás.
Dom Ene 25, 2015 7:01 pm
Dom Ene 25, 2015 8:43 pm
Dom Ene 25, 2015 11:34 pm
buenolacasito escribió:carluchi,para las mejoras del publico solo hay ke dejar las carpetas dentro de audi:rain,summer,winter por ke sino sale sin publico en dia ,despejado y algun estadio se keda pillado ,hoy estuve comprovandolo
Mar Ene 27, 2015 7:39 am
Mar Ene 27, 2015 1:35 pm
EzeMaxtor22 escribió:Carlu fíjate si en ves de poner el cielo HD de donyavia V2 ,puedas poner la V3- Cielo
- Cielo Nocturno
- Cielo Lluvia ninguna tormenta
- Nuevo Cielo de la tarde (puesta del sol) en stamforbridge, Anfield, etc
- Errores Fix línea en el cielo día y noche
http://www.pes-patch.com/2015/01/pes-2015-the-real-sky-hd-v3-by-donyavia.html
Míralo y Fíjate si te convence
ESPERANDO EL MARTES XD![]()
![]()
Mar Ene 27, 2015 4:12 pm
gatomontes escribió:gatomontes escribió:Carluchi para poner el parche, con la última versión vale ó hay que instalar todas una por una.
Soy de España, tengo xbox live y consola original.
Otra cuestión,la versión v.4 trae el césped con más color?
Gracias y enhorabuena por tú trabajo y compartirlo con los demás.
Me pueden contestar alguien??
Gracias.