Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ospeco escribió:Theviper,yo lo instalo con horizon,porque el windows10 cuando lo paso como se hace y meto el pen en la consola me sale archivo dañado no tengo ni idea porque!!!al caso lo meto con horizon y me funciona de perlas,por cierto muy guapo el intro de la Roma y el balón de pes2016,gracias por tu trabajo!!!
theviper12 escribió:un chico me comento que el problema esta en uno de las 2 carpetas de comentarios ags o chl el quitó las 2 y le cargo bien haci que alli esta el problema
meto los archivos de todas las carpetas que hay en content!!!worlwrestling escribió:ospeco escribió:Theviper,yo lo instalo con horizon,porque el windows10 cuando lo paso como se hace y meto el pen en la consola me sale archivo dañado no tengo ni idea porque!!!al caso lo meto con horizon y me funciona de perlas,por cierto muy guapo el intro de la Roma y el balón de pes2016,gracias por tu trabajo!!!
una consulta como lo instalas por horizon?
ospeco escribió:meto los archivos de todas las carpetas que hay en content!!!worlwrestling escribió:ospeco escribió:Theviper,yo lo instalo con horizon,porque el windows10 cuando lo paso como se hace y meto el pen en la consola me sale archivo dañado no tengo ni idea porque!!!al caso lo meto con horizon y me funciona de perlas,por cierto muy guapo el intro de la Roma y el balón de pes2016,gracias por tu trabajo!!!
una consulta como lo instalas por horizon?
solo que se congelo cuando quise ver el 2 o 3 uniforme del liverpool jaja de lo demas esta perfecto gracias Viper7boy escribió:ya logre que arrancara
7boy escribió:solo que se congelo cuando quise ver el 2 o 3 uniforme del liverpool jaja de lo demas esta perfecto gracias Viper7boy escribió:ya logre que arrancara
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados