7boy escribió:solo que se congelo cuando quise ver el 2 o 3 uniforme del liverpool jaja de lo demas esta perfecto gracias Viper7boy escribió:ya logre que arrancara
Hola podrias detallar como lo hiciste ? Saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
7boy escribió:solo que se congelo cuando quise ver el 2 o 3 uniforme del liverpool jaja de lo demas esta perfecto gracias Viper7boy escribió:ya logre que arrancara
7boy escribió:ya logre que arrancara
ederson11 escribió:7boy escribió:ya logre que arrancara
Saludos oye bro me pasarías el archivo modificado??? Es mi compu anda lenta si funcionará bien hubiera ayudado a resolver el problema pero lamentablemente no anda bien pero t preguntó si me pasarías el v3.6 porfa!!!!
7boy escribió:ederson11 escribió:7boy escribió:ya logre que arrancara
Saludos oye bro me pasarías el archivo modificado??? Es mi compu anda lenta si funcionará bien hubiera ayudado a resolver el problema pero lamentablemente no anda bien pero t preguntó si me pasarías el v3.6 porfa!!!!
que tal bro mira lo subiria pero solo si Viper me permite subirlo pq realmente el aporte es de él
¿Viper me permitirias subir el archivo? o si tu pudieras subirlo ya sin los comentarios que es lo que no deja arrancar estaria mejor espero tu pronta respuesta o si lo desean yo segui este tuto que subio ggdaris viewtopic.php?f=434&t=129218 ahi te explican como hacerlo o a ver si Viper me deja subirlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados