Re: EXTRA PARCHE CARLUCHI(18-4-2015)logo,kit,face,nieve

Sab Abr 18, 2015 8:02 pm

gracias buenolacasito, solo lo puse en el emirates, ya que los otros 2 se usan en latinoamericanos y seria raro jugar con nieve ahi

te puse en los creditos como siempre, muchas gracias -nosweat , slaudos :cerveza:

Sab Abr 18, 2015 8:06 pm

ok,si kieres algun estadio mas con nieve me dices y intento adaptarlo para otro estadio,yo con esos 3 me sobra ,ke hay de todo un poco

Sab Abr 18, 2015 8:12 pm

hola buenolacasito pudiste poner el fondo que le faltaba

era este
Imagen

por este??
Imagen

lo pudiste poner a ese..

Sab Abr 18, 2015 8:26 pm

la verdad ke no,le puse el otro y no me lo coge,por eso subi el de boca igual ke le pasa a ese ,de todas formas eso se ve un segundo antes de salir la intro

Sab Abr 18, 2015 10:55 pm

dentro de 10 minutos estara disponible 27 faces ,actualizando cr7,modric,mas algunas nueva,j league,botas asignadas a muchos jugadores,actualizaciones de plantilla de libertadores...ect,ya solo me kedaria actualizar los canticos y POR MI PARTE no actualizare mas con faces ni uniformes ,cesped,,,,

Sab Abr 18, 2015 11:28 pm

el logo de konami no lo agarra la consola intente en varias oportunidades lo mismo con el de E

Sab Abr 18, 2015 11:38 pm

theviper12 escribió:el logo de konami no lo agarra la consola intente en varias oportunidades lo mismo con el de E

cual logo,tv,inicio?

Sab Abr 18, 2015 11:55 pm

buenolacasito escribió:dentro de 10 minutos estara disponible 27 faces ,actualizando cr7,modric,mas algunas nueva,j league,botas asignadas a muchos jugadores,actualizaciones de plantilla de libertadores...ect,ya solo me kedaria actualizar los canticos y POR MI PARTE no actualizare mas con faces ni uniformes ,cesped,,,,

pero no vas a modificar mas uniformes ?? turkia esta mal falla y hay camisetas viejas como la de gk de chile,o china que ahora es nike!!
yo dije daba una mano ...en la libertadores van a modificar uniformes como san lorenzo o racing ??

a las ordenes para lo que precisen

:cerveza:

Dom Abr 19, 2015 12:08 am

buenolacasito escribió:
theviper12 escribió:el logo de konami no lo agarra la consola intente en varias oportunidades lo mismo con el de E

cual logo,tv,inicio?

ya esta esta ultima actualizacion con los planteles del la libertadores 2015¿¿??
no entendi sobre lo del logo de konami de inicio?? nunca lo puso con el parche

Dom Abr 19, 2015 2:04 am

buenolacasito escribió:

cual logo,tv,inicio?

yo me refiero a cuando carga el juego sale el logo de konami despues de de tipo de juego Categoria E ese no funciona en la consola se me queda negro infinito a mi solo me agarra en la ecena de start y menus en el de konami y el e yo digo al que quiere cambiar esos logos por custom yo trate de poner konami fox engine en ese carga y no carga :cry:

Full Version