Re: EXTRA PARCHE CARLUCHI(18-4-2015)logo,kit,face,nieve,j le

Dom Abr 19, 2015 2:41 am

Buenolacasito la Jleague solo estan los kits? o tambien estan los stats de los jugadores?

Dom Abr 19, 2015 4:27 am

Porfin pude poner el parche bkn es el mejor parche que puede aver felicitaciones una pregunta se puede conbinar con el parche de Campeonato Scotiabank Clausura chileno2015 Ver 2.8 by theviper12 ? Seria muy bueno si se pudiera remplazarlo por ej con la liga afc o j league ya que nadien juega asi seria tambien un pache sudamericano por completo

Dom Abr 19, 2015 4:38 am

Oye bro, la face de Ronaldo es buenisima, pero me parece que tiene un Error.. la verdad nosé si será un error o algo asi, pero como que la Boca es demasiado pequeña, para ser más espesifico sus Labios superiores, como que ni se ven.. mira ahí unas capturas.

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos no son de muy buena calidad, y nose nota tanto, pero igual ahi para que Veas.. de Todas maneras es Buenisima :)

Dom Abr 19, 2015 6:15 am

parabéns buenolacasito, patch perfecto, Creo que esta semana te estoy enviando un edit.bin más actualizado
con las botas puestas equipos Nike y Adidas y más jugadores de otros equipos

Dom Abr 19, 2015 8:22 am

MarceloIriarte98 escribió:Oye bro, la face de Ronaldo es buenisima, pero me parece que tiene un Error.. la verdad nosé si será un error o algo asi, pero como que la Boca es demasiado pequeña, para ser más espesifico sus Labios superiores, como que ni se ven.. mira ahí unas capturas.

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos no son de muy buena calidad, y nose nota tanto, pero igual ahi para que Veas.. de Todas maneras es Buenisima :)

Esa es la ke trae la face de la foto,si no les gusta mucho la saco y dejo la de antes

Dom Abr 19, 2015 8:23 am

Carluchirock escribió:Buenolacasito la Jleague solo estan los kits? o tambien estan los stats de los jugadores?

Staf y jugadores,los kit los puse hace tiempo en dds

Dom Abr 19, 2015 8:27 am

Pues la verdad es cosa de provar,los del barsa y madrid si me cargaron bien ,pero los del boca ,river, y una captura de una balon adidas no

Dom Abr 19, 2015 9:09 am

bueno en próxima edición se puder reemplazar la face de immobile seria genial, e la face de CR7 el pelo es idéntica, mucho mejor que la última cara!

Dom Abr 19, 2015 9:52 am

flexlex10 escribió:bueno en próxima edición se puder reemplazar la face de immobile seria genial, e la face de CR7 el pelo es idéntica, mucho mejor que la última cara!

Si se consigue otra y no de crash si

Dom Abr 19, 2015 3:13 pm

Buenolacasito gracias por la j league la estaba esperando. si quiere le puedo pasar las faces que tengo de algunos jugadores de japon pero estan en formato pc, asi algunos jugadores tienen sus faces originales. a y ya casi termino el euipo que le mensione.

Full Version