Mié Ene 28, 2015 5:28 am
Carluchirock escribió:ya hay algunos link listo para la descarga

pudiste poner algun replay?
Mié Ene 28, 2015 5:43 am
No puse ninguno despues pongo algunos para ustedes mismo escojan cual quiere q valla en el juego
Mié Ene 28, 2015 5:45 am
Carluchirock escribió:No puse ninguno despues pongo algunos para ustedes mismo escojan cual quiere q valla en el juego
Genial
Carluchi!!!!!!!
Mié Ene 28, 2015 5:54 am
Bueno son las 23:55 en Ecuador si cumple subi el parche el dia Martes
solo me queda decir disfruten del parche alguna falla me la hacen saber pero ahora me voy a dedicar a crear los kits de la liga de mi pais
Mié Ene 28, 2015 5:58 am
Carluchirock escribió:Bueno son las 23:55 en Ecuador si cumple subi el parche el dia Martes
solo me queda decir disfruten del parche alguna falla me la hacen saber pero ahora me voy a dedicar a crear los kits de la liga de mi pais

Gracias muchas gracias por crear tu parche una pregunta como vamos a poner los replays nosotros
Mié Ene 28, 2015 6:13 am
Carluchirock escribió:No puse ninguno despues pongo algunos para ustedes mismo escojan cual quiere q valla en el juego
hola Carluchi, en primer lugar, felicidades por el parche, creo que es bueno para las repeticiones neutrales ya tiene muchos fans en Brasil y otros países, que Dios lo bendiga!
Mié Ene 28, 2015 10:07 am
joder con el sevidor de mega esta mañana,se esta relinqueando las descargas cada momento.
Mié Ene 28, 2015 11:01 am
puedo ponerle el replay de canal+ que esta en eextras directamente al xbox y lo corre?
Mié Ene 28, 2015 1:27 pm
Pues no puedo,me sigue sin salir el paquete de datos 2.00,y lo algo como el tutorial,le meto los tu también,que puedo estar haciendo mal,alguien me ayuda por favor?
Mié Ene 28, 2015 2:59 pm
se ha añadido el extra de mejoras de arbitros?
que novedades tiene?
no hay un video de demostracion de lo nuevo del parche?
Full Version