Dom Abr 19, 2015 5:07 pm
DANTEDEMON125 escribió:Buenolacasito gracias por la j league la estaba esperando. si quiere le puedo pasar las faces que tengo de algunos jugadores de japon pero estan en formato pc, asi algunos jugadores tienen sus faces originales. a y ya casi termino el euipo que le mensione.
Dom Abr 19, 2015 5:51 pm
buenolacasito escribió:Carluchirock escribió:Buenolacasito la Jleague solo estan los kits? o tambien estan los stats de los jugadores?
Staf y jugadores,los kit los puse hace tiempo en dds
Dom Abr 19, 2015 6:04 pm
Carluchirock escribió:buenolacasito escribió:Carluchirock escribió:Buenolacasito la Jleague solo estan los kits? o tambien estan los stats de los jugadores?
Genial ya me lo bajo estoy actualizando los Adboard apena lo termine te lo paso para que lo actualize ya q la V5 tu lo sacaste ante que yo jajajajaja Saludos colega
Dom Abr 19, 2015 6:11 pm
buenolacasito escribió:Carluchirock escribió:buenolacasito escribió:Carluchirock escribió:Buenolacasito la Jleague solo estan los kits? o tambien estan los stats de los jugadores?
Genial ya me lo bajo estoy actualizando los Adboard apena lo termine te lo paso para que lo actualize ya q la V5 tu lo sacaste ante que yo jajajajaja Saludos colega
ok,entonces los adboards se remplazan sobre los ke hay?ya ke esta todo muy avanzado y estoy intentando poner faces de jugadores clasicos como zidane ,roberto carlos y mas solo en una id
Dom Abr 19, 2015 6:13 pm
Dom Abr 19, 2015 8:48 pm
Dom Abr 19, 2015 9:13 pm
Carluchirock escribió:buenolacasito escribió:Carluchirock escribió:buenolacasito escribió:Carluchirock escribió:Buenolacasito la Jleague solo estan los kits? o tambien estan los stats de los jugadores?
ok,entonces los adboards se remplazan sobre los ke hay?ya ke esta todo muy avanzado y estoy intentando poner faces de jugadores clasicos como zidane ,roberto carlos y mas solo en una id
Claro es solo de renombrar los cpk y adaptarlo al Dpfilelist pero todavía no los termino me falta la liga española y algunos equipos serie a y listo lo subo y ahi lo pones en la primera pagina
Dom Abr 19, 2015 9:55 pm
dsampedro1 escribió:maestro cuales equipos o estadios salen con nieve
Dom Abr 19, 2015 9:59 pm
Dom Abr 19, 2015 11:02 pm