Dom Nov 23, 2014 6:24 pm
Dom Nov 23, 2014 6:31 pm
tibinator escribió:Release v2.0:
====> http://www.mediafire.com/download/g1gjvyklz3hf1qe/The.Return.of.the.Kings.by.Petriz.&.Tibinator.v2.0.rar <====
Copiar a HDD:Content/000000000000000/4B4E085F/00000001
====> http://www.mediafire.com/download/1q04ynj6v4cfq2q/The.Return.of.the.Kings.by.Petriz.&.Tibinator.OptionFile.rar <====
Dom Nov 23, 2014 6:33 pm
pfz escribió:Antes de nada, muchas gracias a los creadores por el trabajo que lleva todo esto.
Tengo la consola con LT 3+ y hago todo lo que se ha comentado por el post.
Bajarme el TU para mi versión (al iniciar el juego me marca que tengo versión 1.01)
Descargarme los dos archivos de la primera página, tanto el parche como el option file
Meterlos mediante horizon y pasarlos a la consola.
Pero mi problema es que al iniciar el juego no me aparece ninguna modificación, ni nombres de clubes, ni equipaciones ni escudos y no se que es lo que estoy haciendo mal.
Por lo que he visto de los archivos como tienen que quedar me falta el DataPack de 429Mb.
Alguna idea de donde esta mi error? Gracias de antemano.
Dom Nov 23, 2014 6:42 pm
rilosa escribió:pfz escribió:Antes de nada, muchas gracias a los creadores por el trabajo que lleva todo esto.
Bajarme el TU para mi versión (al iniciar el juego me marca que tengo versión 1.01)
Descargarme los dos archivos de la primera página, tanto el parche como el option file
Pero mi problema es que al iniciar el juego no me aparece ninguna modificación, ni nombres de clubes, ni equipaciones ni escudos y no se que es lo que estoy haciendo mal.
Por lo que he visto de los archivos como tienen que quedar me falta el DataPack de 429Mb.
en efecto es eso que te falta el dlc oficial de konami lo descargas si tie es xbox live desde el juego y si no pues ahi en los comentarios creo q pagina 42 esta el link y lo metes con horizon
Dom Nov 23, 2014 6:44 pm
Dom Nov 23, 2014 6:46 pm
pfz escribió:rilosa escribió:pfz escribió:Antes de nada, muchas gracias a los creadores por el trabajo que lleva todo esto.
en efecto es eso que te falta el dlc oficial de konami lo descargas si tie es xbox live desde el juego y si no pues ahi en los comentarios creo q pagina 42 esta el link y lo metes con horizon
El dlc al que te refieres es lo mismo que el TU?? es lo único que he visto en el hilo, y lo tengo ya en el disco duro de la xbox, reconociendo el juego que está en la versión 1.01
Dom Nov 23, 2014 6:48 pm
RIZZA3 escribió:Buenas chicos antes de nada gracias! les consulto algo yo tengo rgh....instale la v2 de esta forma, descargue los 4 archviso nuevos y borre todos los viejos menos el del dlc y asi no me sale ni el celtic ni besiktas en la bundesliga me aparece el pes united....hice algo mal ?
Dom Nov 23, 2014 6:50 pm
Dom Nov 23, 2014 6:51 pm
RIZZA3 escribió:con el gestor de archivos asi lo hice con la v1
Dom Nov 23, 2014 6:53 pm