Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Mar Feb 17, 2015 4:36 pm

MarceloIriarte98 escribió:Aqui hay que Instalar todo lo Descargable de esta pagina o podemos solamente instalar la ultima actualizacion?
Otra cosa los dlc son necesarios descargarlo desde el juego en si, o podemos usar los que están aqui?

asegurate primero de actualizar el pes desde xbox live a la version 1.03.00 y pakete de datos 3.00 y luego instalas el parche ok!!!

no para tener el parche necesitas desde la V1 asta la V3, pro en este caso, solo en este caso puedes decsargar la V1 y brinkarte asta la V3, es decir no descarges la V2.5 ya k lo k trae la V3 es lo k traia la V2.5, ok saludos y suerte k lo disfrutes

Mar Feb 17, 2015 4:41 pm

korn28 escribió:Buenas noches Brother (snake)..tengo duda..ya instale el patch (solo las mejoras sin estadios)

Pero para sber y probar con (estadios y mejoras).
Lo puedo descargar e instalar.no tendre problemas??.

Y sì me llegara a guatar solo las mejoras y sin estadios al igual viseversa..no tendre problema??...

ok mira t comento, la version sin estadios, solo trae las mejoras y los estadios k coloco konami y estos dlc son los originales de konami.

en cambio la version con estadios y sus mejoras, recuerda k esta fixeado el dlc 2 para k te salgan los estadios.

es decir no tendras problemas siempre y cuando no revuelvas los dlc de uno con el otro, osea k no vayas a instalar un dlc de la version sin estadios y un dlc de la version con estadios por k tendras problemas

ok saludos y k lo disfrutes

Mar Feb 17, 2015 4:51 pm

korn28 escribió:Bro (sanake) fijate que estaba checando los uniformes de la skybet ,segunda division de inglaterra

El parche anterior venian los uniformes correctos de la temporada 2014/2015..

Ahora vienen temporada 2013/2014..algunos vienen correctos algunos no...por ejemplo: bolton ( son 3 kits, 2 adidas y uno macron..)

Saludos bro..en tu nueva actualizacion (patch).espero y lo corrijas.

De antemano muchisisimas gracios por este magnifico patch eres el #1. .y siempre lo serás bro..mas que nada mi idolo

demonios!!!!!!!1 :spam: no m di cuenta rayos, asme un favor m puedes decir cual son los ekipos de la skybet k vienen incorrectos los kits por favor para mas facil volverlos a remplazar

Mar Feb 17, 2015 4:53 pm

serpatacos escribió:hola hasta la v2.5 con estadios o sin me fue bien pero al isntalar la v3 me pone q son versiones distintas y no me instala me pueden decir porque se m equeda version 1.2 datos 2 o tengo q instalar antes la 1.3 datos 3 no se me pueden ayudar estoy en españa.....

antes de meter la v3 actualiza el pes desde xbox live a la version 1.003 pakete de datos 3.00 y luego metes la v3 d3l parche y asi ya no t saldra ese error de la version ok saludos

Mar Feb 17, 2015 4:55 pm

ospeco escribió:Snakerthan que estadio es el de las fotos con publico,que sale currado,yo me puse las mejoras sin estadios,probé la de estadios y no me gusta como sale el campo nou,se ve mal,y no me gusta tampoco el azteca,salen feos,pero lo dicho de donde piyas esas fotos?

oye k es currado????? jajajaja -nosweat las iamgenes las descargo de internet bro!!! por que la pregunta????

Mar Feb 17, 2015 5:09 pm

snakerthan escribió:
ospeco escribió:Snakerthan que estadio es el de las fotos con publico,que sale currado,yo me puse las mejoras sin estadios,probé la de estadios y no me gusta como sale el campo nou,se ve mal,y no me gusta tampoco el azteca,salen feos,pero lo dicho de donde piyas esas fotos?

oye k es currado????? jajajaja -nosweat las iamgenes las descargo de internet bro!!! por que la pregunta????

A vale son de internet,si ya saves que me gusta mucho tu parche,pero los estadios no me convencen,prefiero la de sin estadios,ya probé todo y fantástico,como decís en tu tierra no te enojes.

Mar Feb 17, 2015 6:01 pm

I instal "AKI LES DEJO EL LINK DE LA VERSION V3.00 SIN LOS ESTADIOS SOLO CON LAS MEJORAS"
I copied the Horizon program DpFileList, dt80_200U, dt80_300U and EDIT, but the patch does not work :/
Is only for NTSC version or only RGH ??
The game does not see the Data Pack
I installed only version v.3, I must also add 1 and 2 ??

THX

Mar Feb 17, 2015 6:41 pm

snakerthan escribió:
MarceloIriarte98 escribió:Aqui hay que Instalar todo lo Descargable de esta pagina o podemos solamente instalar la ultima actualizacion?
Otra cosa los dlc son necesarios descargarlo desde el juego en si, o podemos usar los que están aqui?

asegurate primero de actualizar el pes desde xbox live a la version 1.03.00 y pakete de datos 3.00 y luego instalas el parche ok!!!

no para tener el parche necesitas desde la V1 asta la V3, pro en este caso, solo en este caso puedes decsargar la V1 y brinkarte asta la V3, es decir no descarges la V2.5 ya k lo k trae la V3 es lo k traia la V2.5, ok saludos y suerte k lo disfrutes

El Problema es que yo no tengo internet para jugar con xbox live :cry:

Mar Feb 17, 2015 6:54 pm

Entonces la Liga MX no trae a los jugadores o es error mio ?

Mar Feb 17, 2015 7:32 pm

Me instalo "AKI LES DEJO EL ENLACE DE LA VERSION V3.00 SIN LOS Estadios SOLO CON LAS MEJORAS"
He copiado el programa Horizonte DpFileList, dt80_200U, dt80_300U y EDIT, pero el parche no funciona: /
Es sólo para la versión NTSC o sólo RGH ??
El juego no ve el Paquete de Datos
He instalado única versión v.3, también debo añadir 1 y 2 ??

Gracias

Full Version