Mar Feb 17, 2015 4:36 pm
MarceloIriarte98 escribió:Aqui hay que Instalar todo lo Descargable de esta pagina o podemos solamente instalar la ultima actualizacion?
Otra cosa los dlc son necesarios descargarlo desde el juego en si, o podemos usar los que están aqui?
Mar Feb 17, 2015 4:41 pm
korn28 escribió:Buenas noches Brother (snake)..tengo duda..ya instale el patch (solo las mejoras sin estadios)
Pero para sber y probar con (estadios y mejoras).
Lo puedo descargar e instalar.no tendre problemas??.
Y sì me llegara a guatar solo las mejoras y sin estadios al igual viseversa..no tendre problema??...
Mar Feb 17, 2015 4:51 pm
korn28 escribió:Bro (sanake) fijate que estaba checando los uniformes de la skybet ,segunda division de inglaterra
El parche anterior venian los uniformes correctos de la temporada 2014/2015..
Ahora vienen temporada 2013/2014..algunos vienen correctos algunos no...por ejemplo: bolton ( son 3 kits, 2 adidas y uno macron..)
Saludos bro..en tu nueva actualizacion (patch).espero y lo corrijas.
De antemano muchisisimas gracios por este magnifico patch eres el #1. .y siempre lo serás bro..mas que nada mi idolo
 no m di cuenta rayos, asme un favor m puedes decir cual son los ekipos de la skybet k vienen incorrectos los kits por favor para mas facil volverlos a remplazar
  no m di cuenta rayos, asme un favor m puedes decir cual son los ekipos de la skybet k vienen incorrectos los kits por favor para mas facil volverlos a remplazar

Mar Feb 17, 2015 4:53 pm
serpatacos escribió:hola hasta la v2.5 con estadios o sin me fue bien pero al isntalar la v3 me pone q son versiones distintas y no me instala me pueden decir porque se m equeda version 1.2 datos 2 o tengo q instalar antes la 1.3 datos 3 no se me pueden ayudar estoy en españa.....
Mar Feb 17, 2015 4:55 pm
ospeco escribió:Snakerthan que estadio es el de las fotos con publico,que sale currado,yo me puse las mejoras sin estadios,probé la de estadios y no me gusta como sale el campo nou,se ve mal,y no me gusta tampoco el azteca,salen feos,pero lo dicho de donde piyas esas fotos?
 las iamgenes las descargo de internet bro!!! por que la pregunta????
  las iamgenes las descargo de internet bro!!! por que la pregunta????

Mar Feb 17, 2015 5:09 pm
snakerthan escribió:ospeco escribió:Snakerthan que estadio es el de las fotos con publico,que sale currado,yo me puse las mejoras sin estadios,probé la de estadios y no me gusta como sale el campo nou,se ve mal,y no me gusta tampoco el azteca,salen feos,pero lo dicho de donde piyas esas fotos?
oye k es currado????? jajajajalas iamgenes las descargo de internet bro!!! por que la pregunta????
Mar Feb 17, 2015 6:01 pm
Mar Feb 17, 2015 6:41 pm
snakerthan escribió:MarceloIriarte98 escribió:Aqui hay que Instalar todo lo Descargable de esta pagina o podemos solamente instalar la ultima actualizacion?
Otra cosa los dlc son necesarios descargarlo desde el juego en si, o podemos usar los que están aqui?
asegurate primero de actualizar el pes desde xbox live a la version 1.03.00 y pakete de datos 3.00 y luego instalas el parche ok!!!
no para tener el parche necesitas desde la V1 asta la V3, pro en este caso, solo en este caso puedes decsargar la V1 y brinkarte asta la V3, es decir no descarges la V2.5 ya k lo k trae la V3 es lo k traia la V2.5, ok saludos y suerte k lo disfrutes

Mar Feb 17, 2015 6:54 pm
Mar Feb 17, 2015 7:32 pm