Mié Abr 22, 2015 6:29 am
kkkkkk, mi pes 2015 es una locura, los jugadores están en trajes de baño kkkkkk
si el fútbol femenino sería un hermoso juego kkkkkkk
Jue Abr 23, 2015 12:09 am
javicarp14 escribió:EzeMaxtor22 escribió:Se podrá poner esto antes que termines con el extra, para próxima actualización?????
Eze que es eso??
lo ultimo es una bandera de corner en HD
Jue Abr 23, 2015 12:10 am
Jue Abr 23, 2015 12:39 am
No he visto la nieve, yo juego en modo aleatorio y hasta el momento no hay nieve, ¿cómo puedo jugar con la nieve?
Jue Abr 23, 2015 1:09 am
flexlex10 escribió:No he visto la nieve, yo juego en modo aleatorio y hasta el momento no hay nieve, ¿cómo puedo jugar con la nieve?
Hola , los estadios que tienen nieve son : Burg , nuevo triunfo y royal , y tenes que poner noche y lluvia y con eso tendras la nieve campeon
Jue Abr 23, 2015 1:16 am
javicarp14 escribió:flexlex10 escribió:No he visto la nieve, yo juego en modo aleatorio y hasta el momento no hay nieve, ¿cómo puedo jugar con la nieve?
Hola , los estadios que tienen nieve son : Burg , nuevo triunfo y royal , y tenes que poner noche y lluvia y con eso tendras la nieve campeon

ok , obrigado javi
Jue Abr 23, 2015 8:32 am
Solo quiero agradecer estas modificaciones a los cracks que lo hacéis posible. Muchas gracias de verdad
Jue Abr 23, 2015 8:33 am
¿La inserción de este parche se puede hacer con el juego original? Es que valoro mucho el no usar la piratería y quería saber si esto se considera, dentro de los 'términos jueguiles', algo legal o no. ¿Podría jugar online tras insertarlo?
Es la única preocupación que tengo, gracias.
Jue Abr 23, 2015 4:20 pm
Proxima actualizacion canticos 1.06 de second ,banderines de corner champions league,jugadores clasicos con faces reales
Jue Abr 23, 2015 4:34 pm
Amigo puedes cambiar algunas faces de la última actualización como por ejm algunos del real Madrid como cr7, khedira, carvajal y modric estaban mejor con las que tenían antes
Full Version