Mar Feb 17, 2015 7:39 pm
schaolin360 escribió:Me instalo "AKI LES DEJO EL ENLACE DE LA VERSION V3.00 SIN LOS Estadios SOLO CON LAS MEJORAS"
He copiado el programa Horizonte DpFileList, dt80_200U, dt80_300U y EDIT, pero el parche no funciona: /
Es sólo para la versión NTSC o sólo RGH ??
El juego no ve el Paquete de Datos
He instalado única versión v.3, también debo añadir 1 y 2 ??
Gracias
Mar Feb 17, 2015 8:23 pm
ospeco escribió:snakerthan escribió:ospeco escribió:Snakerthan que estadio es el de las fotos con publico,que sale currado,yo me puse las mejoras sin estadios,probé la de estadios y no me gusta como sale el campo nou,se ve mal,y no me gusta tampoco el azteca,salen feos,pero lo dicho de donde piyas esas fotos?
oye k es currado????? jajajajalas iamgenes las descargo de internet bro!!! por que la pregunta????
A vale son de internet,si ya saves que me gusta mucho tu parche,pero los estadios no me convencen,prefiero la de sin estadios,ya probé todo y fantástico,como decís en tu tierra no te enojes.
Mar Feb 17, 2015 8:36 pm
schaolin360 escribió:I instal "AKI LES DEJO EL LINK DE LA VERSION V3.00 SIN LOS ESTADIOS SOLO CON LAS MEJORAS"
I copied the Horizon program DpFileList, dt80_200U, dt80_300U and EDIT, but the patch does not work :/
Is only for NTSC version or only RGH ??
The game does not see the Data Pack
I installed only version v.3, I must also add 1 and 2 ??
THX
Mar Feb 17, 2015 8:40 pm
MarceloIriarte98 escribió:snakerthan escribió:MarceloIriarte98 escribió:Aqui hay que Instalar todo lo Descargable de esta pagina o podemos solamente instalar la ultima actualizacion?
Otra cosa los dlc son necesarios descargarlo desde el juego en si, o podemos usar los que están aqui?
asegurate primero de actualizar el pes desde xbox live a la version 1.03.00 y pakete de datos 3.00 y luego instalas el parche ok!!!
no para tener el parche necesitas desde la V1 asta la V3, pro en este caso, solo en este caso puedes decsargar la V1 y brinkarte asta la V3, es decir no descarges la V2.5 ya k lo k trae la V3 es lo k traia la V2.5, ok saludos y suerte k lo disfrutes
El Problema es que yo no tengo internet para jugar con xbox live
Mar Feb 17, 2015 8:41 pm
tingerrard escribió:Entonces la Liga MX no trae a los jugadores o es error mio ?
Mar Feb 17, 2015 8:51 pm
Mar Feb 17, 2015 8:52 pm
Mar Feb 17, 2015 9:11 pm
Mar Feb 17, 2015 9:28 pm
snakerthan escribió:ospeco escribió:snakerthan escribió:ospeco escribió:Snakerthan que estadio es el de las fotos con publico,que sale currado,yo me puse las mejoras sin estadios,probé la de estadios y no me gusta como sale el campo nou,se ve mal,y no me gusta tampoco el azteca,salen feos,pero lo dicho de donde piyas esas fotos?
oye k es currado????? jajajajalas iamgenes las descargo de internet bro!!! por que la pregunta????
A vale son de internet,si ya saves que me gusta mucho tu parche,pero los estadios no me convencen,prefiero la de sin estadios,ya probé todo y fantástico,como decís en tu tierra no te enojes.
a claro k no no t preocupes, mientras sean criticas constructivas y para mejorar como persona no pasa nada no tengo por k enojarme, ok saludos y k lo disfrutes aver k dia te gano en linea jajajajajao m ganas!!!!! ya veremos
Mar Feb 17, 2015 9:38 pm
korn28 escribió:Bro (snake) aqui te dejo los equipos de la skybet...que salieron uniformes del 2013/14 y otros con diferente marca....
Blackburns rovers (kit 2013/14)
Bolton( 2 kit adidas y 1 macron)
Brighton (2 kit errea y 1 nike)
Cardiff city (kits 2013/2014) Charlton (raro la nike)
Derby county (kappa 2013/14.y 1 kit umbro)
Fulham (kit 2013/14)
Hudderafield(¿¿??)
Middlesburg(kit 2013/14)
Norwich city (kit 2013/14)