buenolacasito escribió:J league terminada,gracias a recortes

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:J league terminada,gracias a recortes
crisval5 escribió:Amigo puedes cambiar algunas faces de la última actualización como por ejm algunos del real Madrid como cr7, khedira, carvajal y modric estaban mejor con las que tenían antes
jd24 escribió:crisval5 escribió:Amigo puedes cambiar algunas faces de la última actualización como por ejm algunos del real Madrid como cr7, khedira, carvajal y modric estaban mejor con las que tenían antes
me adiero al pedido , carvajal estaba mucho mejor en la actualizacion anterior a esta ultima que hubo !!
cr7 no me quejo tiene el peinado de ahora khedira no hay q tocarlo ,dejen de carbajal la cara anterior,y aubuemayang la cara esta excelente pero si se fijan la piel es blanca y el es morocho!! y repito arreglen la camiseta de turkia porque esta mal y uruguay tmb
chile tiene la de golero vieja .!! el resto esta perfecto, y por favor no toquen mas el cesped que esta bien como esta .yo solo le agregaria cesped nevado a manchester!
gracias!!
cuando va estar esta actualizacion y si va ser la ultima??
DANTEDEMON125 escribió:buenoalcasito podrias poner unas faces de japon son como tres pero entre mas realismo mejor. si quieres te las paso
buenolacasito escribió:DANTEDEMON125 escribió:buenoalcasito podrias poner unas faces de japon son como tres pero entre mas realismo mejor. si quieres te las paso
Ke son de pc ,xbox 360,tienen id real los jugadores?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado