Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Listo para Descarga )

Mié Ene 28, 2015 9:07 pm

no veo tanto enredo
1 paso descomprimir el rar
2 seguin el video es de otro juego pero sirve https://www.youtube.com/watch?v=v2YyLzCg8ts
3 meten todos los archivos en el pendriver q estos son adboard, adboard1, adboard2, Car_1V4.0, Car_2V4.0, dt80_100E, dt80_200E y el DpFileList pero no el que viene en el rar sino otro que deje en la primera pagina porque el que esta en el rar no es el correcto me equivoque :P
4 pasar del pendriver a la memoria interno de la xbox
5 hacer el mismo paso con el edit en el horizon pero ahora ponen su perfil para que el juego reconosca el Edit y no salga corrupto
6 a disfrutar del parche
no veo lo complicado

Mié Ene 28, 2015 9:09 pm

Carluchirock escribió:no veo tanto enredo
1 paso descomprimir el rar
2 seguin el video es de otro juego pero sirve https://www.youtube.com/watch?v=v2YyLzCg8ts
3 meten todos los archivos en el pendriver q estos son adboard, adboard1, adboard2, Car_1V4.0, Car_2V4.0, dt80_100E, dt80_200E y el DpFileList pero no el que viene en el rar sino otro que deje en la primera pagina porque el que esta en el rar no es el correcto me equivoque :P
4 pasar del pendriver a la memoria interno de la xbox
5 hacer el mismo paso con el edit en el horizon pero ahora ponen su perfil para que el juego reconosca el Edit y no salga corrupto
6 a disfrutar del parche
no veo lo complicado
perdón carluchi,metía todo con el perfil,y solo al que meter el edit con el perfil,perdoname por molestar,cabeza la mía.

Mié Ene 28, 2015 9:10 pm

me aparece versión de los datos 1.02, lo que puse fue el dt80 U porque tengo usa, ese solo cambio hice pero tendría que aparecer versión 2.00

Mié Ene 28, 2015 9:13 pm

No necesito tener las anteriores,puedo meter este directamente?

Mié Ene 28, 2015 9:20 pm

ospeco escribió:No necesito tener las anteriores,puedo meter este directamente?

no necesita en el rar esta todo dlc de konami y el parche v4 solo no se olviden que el dpfilelist el que esta en el rar es el incorrecto para que le salga bien el parche bajense el que deje en la primera pagina OJO CON ESE DETALLE

Mié Ene 28, 2015 9:22 pm

sugarstar escribió:me aparece versión de los datos 1.02, lo que puse fue el dt80 U porque tengo usa, ese solo cambio hice pero tendría que aparecer versión 2.00

Si pusiste el DPFILELIST que esta en la primera pagina no el que viene en el rar fue un error mio a no colocar el correcto el que esta en el rar no sirve

Mié Ene 28, 2015 9:23 pm

ya baje el DPFILELIST de la primera página, eso de entrada, pero el tema es que sale versión 1.00, puse dt80U porque nunca me andaban antes los parches con dt80E,

Mié Ene 28, 2015 9:25 pm

sugarstar escribió:ya baje el DPFILELIST de la primera página, eso de entrada, pero el tema es que sale versión 1.00, puse dt80U porque nunca me andaban antes los parches con dt80E,

a los mejor te falta la TU2 para que te funcione

Mié Ene 28, 2015 9:33 pm

Para los que tenemos xbox original y xbox live no nos hace falta instalar lis Tu, no?
Yo lo que tendré que hacer es borrar todo lo editado, instalar lis Dlcs de Konami t después instalar tú patch. Es así?
Gracias

Mié Ene 28, 2015 9:37 pm

No Master, tengo todo, ahora me aparece versión 1.02 y 2.00 el tema que la Bundesliga no estan los jugadores reales y el mineirao se queda congelado, que onda? tuve que pone el dt80E

Full Version