Vie Abr 10, 2015 5:10 am
ggdaris escribió:deoc99 escribió:ggdaris escribió:mark98 escribió:no estan los nombres de los jugadores del ascenso :/ es un problema de mi xbox o el parche esta sin terminar???
en el proximo update tendras todos los jugadores, leomaldini esta haciendo las faces y stats
ggdaris aqui esta el edit bin con la seleccion completa de Guatemala
https://mega.co.nz/#!EABUFYjJ!nB9I4R_z5 ... 7mP7g8APCk
ah genial ya pruebo gracias, si todo sale bien , este sabado o domingo subo nuevo update (edit.bin y cpks)
Sab Abr 11, 2015 1:25 pm
Sab Abr 11, 2015 5:06 pm
Sab Abr 11, 2015 5:08 pm
Sab Abr 11, 2015 5:13 pm
Sab Abr 11, 2015 6:06 pm
Matadore escribió:hola ggdaris, la copa america y la copa africana no se pueden jugar se bloquea el juego.
Matadore escribió:hola ggdaris, porque quitaste los equipos mexicanos de la copa libertadores?, konami no quita los equipos argentinos de la copa porque se repitan en la liga, o si?
Matadore escribió:hola ggdaris, dos cosas en la liga mx, el tercer kit del america sale sin logos y escudos y su tecino dice gustavo matosas pero la foto es del turco mohamed y la mls todos sus jugadores son dummys cierto??
Sab Abr 11, 2015 6:20 pm
ggdaris escribió:Matadore escribió:hola ggdaris, la copa america y la copa africana no se pueden jugar se bloquea el juego.
vere de arreglarlo ni bien puedaMatadore escribió:hola ggdaris, porque quitaste los equipos mexicanos de la copa libertadores?, konami no quita los equipos argentinos de la copa porque se repitan en la liga, o si?
Facil porque los equipos argentinos si estan oficialmente en el juego , y al jugar la liga argentina , si clasificas a la libertadores no tendras por ejemplo 2 river plate, en cambio la liga mexicana es falsa en el juego (o sea esta creada) y si juegas con ella y clasificas a la libertadores , ej jugas la liga mx con leon (que esta tambien en la libertadores) al clasificar a la libertadores habra 2 leon , no se si me entiendes, igual si solo queres jugar la libertdores, basta con composicion de campeonatos mueves los 3 mexicanos (leon, morelia y santos laguna) por cd palestino, deportivo tachira y DIM
lo mismo pasaba en la AFC champions league con los de la J-league
y otros europeos con la bundesligaMatadore escribió:hola ggdaris, dos cosas en la liga mx, el tercer kit del america sale sin logos y escudos y su tecino dice gustavo matosas pero la foto es del turco mohamed y la mls todos sus jugadores son dummys cierto??
no lo habia visto, todavia no corregi lo de la LMX
la MLS son todos dummys kerfley1 la esta haciendo tengan paciencia que no somos maquinas, los ascendidos de argentina estan casi todos listos gracias a leomaldini
entre hoy y mañana el nuevo update y edit.bin y todos los cpk para el que no descargo el parche antes, ya que algun forro me habia denunciado los links
Sab Abr 11, 2015 6:25 pm
Sab Abr 11, 2015 6:26 pm
ospeco escribió:ggdaris escribió:Matadore escribió:hola ggdaris, la copa america y la copa africana no se pueden jugar se bloquea el juego.
vere de arreglarlo ni bien puedaMatadore escribió:hola ggdaris, porque quitaste los equipos mexicanos de la copa libertadores?, konami no quita los equipos argentinos de la copa porque se repitan en la liga, o si?
Facil porque los equipos argentinos si estan oficialmente en el juego , y al jugar la liga argentina , si clasificas a la libertadores no tendras por ejemplo 2 river plate, en cambio la liga mexicana es falsa en el juego (o sea esta creada) y si juegas con ella y clasificas a la libertadores , ej jugas la liga mx con leon (que esta tambien en la libertadores) al clasificar a la libertadores habra 2 leon , no se si me entiendes, igual si solo queres jugar la libertdores, basta con composicion de campeonatos mueves los 3 mexicanos (leon, morelia y santos laguna) por cd palestino, deportivo tachira y DIM
y otros europeos con la bundesligaMatadore escribió:hola ggdaris, dos cosas en la liga mx, el tercer kit del america sale sin logos y escudos y su tecino dice gustavo matosas pero la foto es del turco mohamed y la mls todos sus jugadores son dummys cierto??
la MLS son todos dummys kerfley1 la esta haciendo tengan paciencia que no somos maquinas, los ascendidos de argentina estan casi todos listos gracias a leomaldini
entre hoy y mañana el nuevo update y edit.bin y todos los cpk para el que no descargo el parche antes, ya que algun forro me habia denunciado los links
Ggdaris perdona la molestia,si ya tengo los archivos de antes no me hará falta descargarlo de nuevo o si?gracias majo por tu trabajo
Sab Abr 11, 2015 6:29 pm
vale gracias,pues ya cuando este lo probaremos.ggdaris escribió:ospeco escribió:ggdaris escribió:Matadore escribió:hola ggdaris, la copa america y la copa africana no se pueden jugar se bloquea el juego.
Ggdaris perdona la molestia,si ya tengo los archivos de antes no me hará falta descargarlo de nuevo o si?gracias majo por tu trabajo
Hola si los tienes no hara falta, solo te descargas los que dire que son nuevos
ej tibi_v3 ya tendras adboards corregidas (subire 2 versiones, una con rotating adboards pero ya corregidas, o sea el balon chocara con ellas y cambie algunas imagenes que quedan mejor) y otra led adboard que estoy configurando ahora, solo me falta que no se vea muy brillosa)o sea podran elegir una de las 2 versiones para descargar