Vie Abr 24, 2015 7:44 pm
Vie Abr 24, 2015 7:49 pm
Vie Abr 24, 2015 8:01 pm
Vie Abr 24, 2015 8:21 pm
buenolacasito escribió:Ok ,yo tambien tengo todo preparado y subiendo
Vie Abr 24, 2015 8:38 pm
Carluchirock escribió:buenolacasito escribió:Ok ,yo tambien tengo todo preparado y subiendo
Saben los Adboard pesan mas que el juego quiero saber si enverdad lo desean o sino para no subirlo espero respuesta todos los adboard son LED 2014 - 2015
Vie Abr 24, 2015 8:47 pm
lokordoe +LOL escribió:Carluchirock escribió:buenolacasito escribió:Ok ,yo tambien tengo todo preparado y subiendo
Saben los Adboard pesan mas que el juego quiero saber si enverdad lo desean o sino para no subirlo espero respuesta todos los adboard son LED 2014 - 2015
OYE TU NUEVO PARCHE Q TRAE? ES Q ES PARA SABER SI VALE LA PENA DESCARGARLO POR Q PESA DEMACIADO
Vie Abr 24, 2015 8:56 pm
Vie Abr 24, 2015 11:20 pm
Sab Abr 25, 2015 3:14 am
Carluchirock escribió:lokordoe +LOL escribió:Carluchirock escribió:buenolacasito escribió:Ok ,yo tambien tengo todo preparado y subiendo
OYE TU NUEVO PARCHE Q TRAE? ES Q ES PARA SABER SI VALE LA PENA DESCARGARLO POR Q PESA DEMACIADO
Por favor no cuesta nada leer donde e puesto que es un parche????
son solos los Adboards por eso digo si realmente los quieren si no para no perder el tiempo subiendolo
Sab Abr 25, 2015 3:19 am
jd24 escribió:Carluchirock escribió:lokordoe +LOL escribió:Carluchirock escribió:buenolacasito escribió:Ok ,yo tambien tengo todo preparado y subiendo
Por favor no cuesta nada leer donde e puesto que es un parche????
son solos los Adboards por eso digo si realmente los quieren si no para no perder el tiempo subiendolo
ponelo man!!.. cuanto pesa en total???
y cual es la version V 5 que dices saco buenolacasito????