Mié Ene 28, 2015 9:40 pm
sugarstar escribió:No Master, tengo todo, ahora me aparece versión 1.02 y 2.00 el tema que la Bundesliga no estan los jugadores reales y el mineirao se queda congelado, que onda? tuve que pone el dt80E
el mineirao ese estadio no funciona me olvide sacarlo y creo que no has metido el EDIT que ahi estan los jugadores de la bundesliga
Mié Ene 28, 2015 9:42 pm
El estado azteca con lluvia de día sale negro y los arcos rojos, es un desastre esto y tampoco estan los equipos Europeos, que pasa jaja? Como no voy a meter el EDIT esta todo en la pen drive, lo pase al rígido al EDIT y lo volví a pasar al PEN, así hice con el parche de Tribilinator
Mié Ene 28, 2015 9:47 pm
Porque el dlc 1 pesa mas que el de konami carluchi?
Mié Ene 28, 2015 9:48 pm
YO nunca dije que iva a poner o quitar equipos europeos
Mié Ene 28, 2015 9:51 pm
ahora estoy pasando todo al rígido y el EDIT lo voy a dejar en el PENE DRIVE
Mié Ene 28, 2015 10:00 pm
Que estafa, esto no anda.... no hay vuelta
Mié Ene 28, 2015 10:04 pm
sugarstar escribió:Que estafa, esto no anda.... no hay vuelta
ESTAFA dime que te cobre por el parche para que digas q te estafe?????
Si no te funciona no es mi problema ya a 5 amigos el parche le va bien a mi me funciona bien
Mié Ene 28, 2015 10:11 pm
Te cargo jajaja, posta no anda, tus otros parches los dejaba en el PEN y me funcionaban, ahora no hay vuelta, no se que hacer, paso el edit al rigido y dejo todo en el pen, después vuelvo a pasar el edit al pen pero no anda
Mié Ene 28, 2015 10:14 pm
sugarstar escribió:Te cargo jajaja, posta no anda, tus otros parches los dejaba en el PEN y me funcionaban, ahora no hay vuelta, no se que hacer, paso el edit al rigido y dejo todo en el pen, después vuelvo a pasar el edit al pen pero no anda
Como dice carlu si no te sirve no HeS problema de nosotros, además no es estafa ya que a mi si me sirvi gracias por el patch carlu
Mié Ene 28, 2015 10:34 pm
Carluchi le puedo dejar mis dlcs descargados desde el live?
Full Version