Sab Abr 11, 2015 7:47 pm
hola amigo,muy genial tu parche muchas gracias!:D queria pedirte si por favor podrias poner para la liga argentina las lonas publicitarias que aparecen a los costados de los arcos? ese seria un toque muy realista,desde ya muchas gracias
Sab Abr 11, 2015 7:58 pm
mark98 escribió:hola amigo,muy genial tu parche muchas gracias!:D queria pedirte si por favor podrias poner para la liga argentina las lonas publicitarias que aparecen a los costados de los arcos? ese seria un toque muy realista,desde ya muchas gracias
poder puedo pero no se que lonas zonas, pasame unas imagenes asi veo como van y como son
Sab Abr 11, 2015 8:16 pm
primero que todo exelente trabajo y cada ves con mejoras en todos los sentidos

pero quisiera saber si en la nueva vercion la seleccion colombia traera las nuevas equipaciones con que jugara la copa america
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sab Abr 11, 2015 8:20 pm
Por colgado, me olvide de desconectar de internet la consola al correr el juego y se me actualizo a TU1.03, pero sigue con los DLC 2.00 ya que lo actualizas manualmente, y a lo que voy es que me sigue corriendo bien el juego, con todas las actualizaciones (esta demas decir que con los DpFileList del 21/04/2015 porque el del 23 y 28 me tildaba el juego)
Asi que parece que funciona con 1.03 normalmente, en cuanto lo actualices, lo pruebo, te aviso y ya lo podrias dejar confirmado.
Saludos, muy bueno todo!
Sab Abr 11, 2015 8:43 pm
exelente trabajo cada dia mas mejoras en todos los aspectos

una pregunta quisiera saber si la seleccion colombia traera las nuevas equipaciones con que jugara la copa america 2015 y sino si es posible ponerlas en una futura vercion, gracias x el trabajo que realisas
Sab Abr 11, 2015 11:02 pm
hola amigo cuando subis el update sera que sea hoy disculpa por las molestias y una pregunta sirve para el de tibi y preguntarte otra cosa aver si me podes dar una mano yo tengoel dlc 4.0 si con el tu 1.03 bueno actualizado si ahora una pregunta este of o parche tuyo lo va atomar sin problema porque el que tenes aca en la pagina yo no lo e podido bajar porque los enlaces no estavan bueno desde ya muchas gracias saludos
Sab Abr 11, 2015 11:08 pm
file:///C:/Users/admin/Desktop/0011898029.jpg ahi esta la imqagen de como son las adboards que estan a los costados de los arcos
Dom Abr 12, 2015 2:25 pm
mark98 escribió:file:///C:/Users/admin/Desktop/0011898029.jpg ahi esta la imqagen de como son las adboards que estan a los costados de los arcos
Mark, así no se ve la imagen, esta en tu PC.
Procura una en la internet e postea el link de la internet aqui.
Dom Abr 12, 2015 3:26 pm
hola que tal disculpa por el comentario que hice la vez pasada de que se congelaba su parche si no que un amigo lo instalo y se congelaba a el yo solo le pase los archivo tu parche es asta ahora unos de los mejores y pido disculpa si te ofendo con lo del comentario ya que soy medio tonto en expresarme y disculpa si te molesto pero podrías hacer la liga ecuatoriana es que soy ecuatoriano y me gustaría tener la liga espero tu respuesta si lo arias y si no igualmente gracias
Dom Abr 12, 2015 4:08 pm
http://chiletourism.travel/en_contacto/ ... idad4.html AHI ESTA BRO,SON LAS QUE ESTAN AL COSTADO DEL ARCO QUE DICEN ''ALLIANZ SEGUROS'' podrias hacer unas asi pero para la liga argentina con las publicidades q se usan aca,por ejemplo EASY y FLECHA BUS,si los hicieras seria un toque muy real para el juego y te lo agradeceria muchisimo,una vez tibinator las puso en su primera version pero despues las saco
Full Version