Mié Ene 28, 2015 10:35 pm
ospeco escribió:Carluchi le puedo dejar mis dlcs descargados desde el live?
Si
Mié Ene 28, 2015 10:37 pm
Vale,gracias.
Mié Ene 28, 2015 10:45 pm
No anda, ahora se congela el juego, alguien por favor que me pueda explicar bien como hacer para que funcione el parche? explico: Tengo todos los archivos en el PEN menos el EDIT, paso el EDIT al rígido, luego elijo como almacenamiento el PEN, después salgo y del Rígido paso el EDIT al PEN y cargo el juego, así hice con el de Tribilinator y anduvo muy bien, alguien que le haya funcionado y me pueda decir? Gracias.
Mié Ene 28, 2015 10:47 pm
Mete todo al disco duro de la consola sin tu perfil,y el edit.bin con tu perfil,y lo pasas a la memoria de xbox,y ya tiene que funcionar,a los dlc de la misma región,no uno de u y el otro de e.
Mié Ene 28, 2015 10:51 pm
es obvio que no meto dtu de distintas regiones, todas de uno solo, no te entiendo cuando decis "sin tu perfil " si tengo que cargar si o si un perfil para abrir la interfaz de xbox?
Mié Ene 28, 2015 10:54 pm
No cuando lo pasas al pen desde horizon,metelos sin tu perfil,y el edit.bin si lo metes con tu perfil al pen desde horizon,vamos a xbox meto el pen,configuracion,almacenamiento,apretamos el pen,archivos PES 2015 mover,al disco duro.
Mié Ene 28, 2015 10:55 pm
eso es lo que no entiendo, como es "sin tu perfil"? adonde lo meto entonces?
Mié Ene 28, 2015 11:00 pm
Con el de Tribilinator nunca pase nada al disco duro, solo el edit y despues de vuelta al PEN y anduvo perfecto
Mié Ene 28, 2015 11:01 pm
Configura el pen en xbox,no le pongas nada mas,lo dejas como esta y lo metes en tu pc,abres horizon y metes los archivos,vas a la consola y los pasas a la memoria de xbox,cuando este pasado,mueve tu perfil al pen,buelbes a horizon y metes el edit.bin,te preguntara y aceptas,buelbes a tu consola y le insertas tu edit.bin a la memoria de xbox.
Mié Ene 28, 2015 11:03 pm
sugarstar escribió:Con el de Tribilinator nunca pase nada al disco duro, solo el edit y despues de vuelta al PEN y anduvo perfecto
Pues az lo mismo con tu pen,pero con esos pasos que te explico.
Full Version