-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC : PES2015 - Página 60

  • Patrocinios

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Jhon29599, DRAGONSF7, BraiRiver2000, caradegato
Seguidores: germanyteam, Jhon29599, gonxzalo, DRAGONSF7, Ivi_Castro, alexvegask8, Ancu14, FEIX, Gonza355

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor snakerthan » Mié Feb 18, 2015 5:31 am

Luisbvi escribió:
Kevin_Col escribió:Snaker ya sabes que me gusta mucho tu parche lo disfruto muho y ya te lo e dicho pero quisiera darte una opinion sobre las faces, a mi manera de verhay muchas hechas muy bien por konami que las reemplazastes y quedaron muy raras ejemplo la de demichelis marcos rojo pero ahi una en especial que me parece que no deberia estar, la de messi para mi se ve horrible no se si alguien mas piense lo mismo obvio lo digo con todo el respeto y agradecimiento que te mereces bro pero quisiera hacerte esa peticion cambia la de messi por una mejor o en sino almenos dejar la de konami es solo una opinion y sugerencia eres libre de tomar ttdesicion igual muchas gracias


Oye snake yo también digo lo mismo ... Esa face de messi (Kairzhanov V1) es refea yo tengo la de Tunizizou que es muy real y la de strahone con mas color por si las quieres solo dime

Esperando la ID de ronaldinho


ok perfecto, a simple vista la de messi m parecio bien pro mandame la face k tienes de tuni o de straone la k te paresca mejor y la remplazo el siguiente release, y si encuentran unas mejores de demichelis y de marcos rojo mandenme los links y las convierto y dejame buskar el id para ronaldinho por k oy sali de casa pro mañana t mando el id saludos
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor snakerthan » Mié Feb 18, 2015 5:38 am

korn28 escribió:Hola hermano (snake)..aqui te dejo todo los equipos de la skybet,algunos kit son temporadas pasada y otros estan bien..te los dejo bro..

Blackburns rovers (kit 2013/14)
Bolton( 2 kit adidas y 1 macron)
Brighton (2 kit errea y 1 nike)
Cardiff city (kits 2013/2014) Charlton (raro la nike)
Derby county (kappa 2013/14.y 1 kit umbro)
Fulham (kit 2013/14)
Hudderafield(¿¿??)
Middlesburg(kit 2013/14)
Norwich city (kit 2013/14)
Notinham forest(2013/2014)
Reading( todo bien)

Rotherham united(el kit local el puma es blanco el error es que tiene puma rojo,y el del portero y el de visita trae el puma mas arriba del logo)

Shelffield wednesday (todo bien)
Wattford (2013/2014)
Wigan (todo bien)
Wolverhampton (todo bien).


ok gracias ya estan en lista de espera para componer
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor snakerthan » Mié Feb 18, 2015 5:41 am

korn28 escribió:Ya si se puede hacer algo,porfa el del liverpool que se de esta temporada,sì se pueden los 3 kits..sino pues los dos..

Vieras como he difrutado el patch..que emocion..todo esta perfecto bro(snake).valio la pena la espera suerte bro..un saludo..


ok claro saludos y k bueno k lo disfrutas
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor snakerthan » Mié Feb 18, 2015 5:43 am

guatsopmoderfoka escribió:
tingerrard escribió:Existe la Liga MX para importar de Petriz17

https://www.youtube.com/watch?v=O8az0p7MOP8

Habra problemas de modificaciones al insertar los equipos con este patch?


Bueno, yo colaboré con Petriz para hacer eso (cree la base de los jugadores solamente, el credito de stats, faces y lo demás es de él
), el asunto es que como yo tenía este parche instalado, los jugadores no interfieren con los del parche y no se modifican; no puedo decir si petriz autoriza a agregarlo al parche; pero si los quieres importar por tu cuenta no te van a mover nada


a orale k bueno k me lo dices dejame ver k puedo acer lo descargo y lo mas seguro es k venga en la prox actualizacion ok saludos y gracias, esta genial k ayas ocupado base el edit del parche twkf gracias y saludos :banana:
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor alexvegask8 » Mié Feb 18, 2015 6:54 am

snake quiero enviarte unas caras de la liga mx , uniformes adboards movie hd etc para que las pongas en tu patch en donde te puedo enviar la información tienes algún correo?
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor ospeco » Mié Feb 18, 2015 11:21 am

Hola,snakerthan me e instalado la de los estadios al final,pero tengo un problema haber si te sucede a ti también? Cuando entro a editar los equipos y quiero ponerle su estadio en el caso de benfica o barsa no me deja la opción,podrías mirarlo,y si es así tendría arreglo,me dado cuenta que solo pasa con los equipos que tienen el konami stadium,gracias y sobre todo no es mi intención hacer daño ni maldad con mis comentarios y preguntas?
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor snakerthan » Mié Feb 18, 2015 4:45 pm

alexvegask8 escribió:snake quiero enviarte unas caras de la liga mx , uniformes adboards movie hd etc para que las pongas en tu patch en donde te puedo enviar la información tienes algún correo?


ok si claro!!!! snakerthan@hotmail.com
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor snakerthan » Mié Feb 18, 2015 4:47 pm

ospeco escribió:Hola,snakerthan me e instalado la de los estadios al final,pero tengo un problema haber si te sucede a ti también? Cuando entro a editar los equipos y quiero ponerle su estadio en el caso de benfica o barsa no me deja la opción,podrías mirarlo,y si es así tendría arreglo,me dado cuenta que solo pasa con los equipos que tienen el konami stadium,gracias y sobre todo no es mi intención hacer daño ni maldad con mis comentarios y preguntas?


si no t preocupes, mira segun yo tal vez eso pasa, debido a que salen 80 estadios tal vez tenga k ver con eso deja k salga el fix de metalex, o mejor aun comentale eso a metalex tal vez el pueda ayudar cone eso, por k todo lo k es referido a estadios no se muxo!!!! ok saludos
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor Petriz » Mié Feb 18, 2015 6:20 pm

Prohibido usar la Liga MX para esté Parche sin Autorizacion, Por favor.
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor danteb1 » Mié Feb 18, 2015 8:04 pm

Muchas gracias, pinta muy bien.
Una consulta, este parche tiene los adboards hd y el césped en 3D??
Avatar de Usuario
danteb1
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue May 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados