-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!] : PES2015 - Página 60

  • Patrocinios

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: NanoDiaz17, sevaslipknot
Seguidores: NanoDiaz17, marcochg13, sevaslipknot01

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor ggdaris » Dom Abr 12, 2015 4:11 pm

Celta99 escribió:primero que todo exelente trabajo y cada ves con mejoras en todos los sentidos -hi pero quisiera saber si en la nueva vercion la seleccion colombia traera las nuevas equipaciones con que jugara la copa america

Si la nueva version que subire hoy tendra los nuevos kits de colombia (ver 3 y 4 kit, asi no pierden los anteriores) (me falta unos detalles para subirla, en unas horas lo tendran subido (ya estan todos los demas archivos para subir, solo falta que suba edit.bin y fifa 02)


mark15555 escribió:hola que tal disculpa por el comentario que hice la vez pasada de que se congelaba su parche si no que un amigo lo instalo y se congelaba a el yo solo le pase los archivo tu parche es asta ahora unos de los mejores y pido disculpa si te ofendo con lo del comentario ya que soy medio tonto en expresarme y disculpa si te molesto pero podrías hacer la liga ecuatoriana es que soy ecuatoriano y me gustaría tener la liga espero tu respuesta si lo arias y si no igualmente gracias

No hay drama , no me ofendi, solo que no porque a alguien no le ande puedes andar diciendo que no anda, sino todo el mundo pensara que no anda y no es asi.
Mira lo de la liga ecuatoriana podria ser , pero masssssssssss adelante , ya que podria usar los equipos de la sudamericana 2013
y poner los equipos de otras ligas para completarlas (o sea solo reemplazar por equipos que ya esten en libertadores, sudamericana 2014 o campeonato brasilero y argentino)
ej
Ecuador hay 6 equipos en el juego (son 12 la liga(los kits ya los tengo) (12)
Deportivo Quito
Liga de Loja
Barcelona
Emelec
Independiente del Valle
Universidad Católica

Estan en sudamericana 2013 estos 3 de ecuador que podria poner por otros nuevos de esa liga,
pero primero quiero terminar todo lo demas para hacer esto que te digo
Barcelona
Emelec
Independiente del Valle

la verdad me parece muy tonto tener 2 sudamericanas , con la 2013 como te dije podria poner equipos sudamericanos que no estan para completar sus ligas, ej ecuatoriana, peruana, uruguaya, chile, colombiana

mark98 escribió:https://www.google.com.ar/search?q=cancha+de+racing&biw=1517&bih=741&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=lIgqVePbEouiNq75gdAD&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAg&dpr=0.9#tbm=isch&q=publicidad+cancha+de+futbol&imgdii=QtDE2jP70ABk8M%3A%3BQtDE2jP70ABk8M%3A%3B1SUw4DjbGPbE6M%3A&imgrc=QtDE2jP70ABk8M%253A%3BxxGIKRBmIjh8ZM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.ligafutbol.net%252Fwp-content%252F2009%252F03%252Fpublicidad-futbol.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.ligafutbol.net%252Fpublicidad-y-anuncios-en-los-campos-de-futbol%252F%3B480%3B252 AHI ESTA BRO,SON LAS QUE ESTAN AL COSTADO DEL ARCO QUE DICEN ''ALLIANZ SEGUROS'' podrias hacer unas asi pero para la liga argentina con las publicidades q se usan aca,por ejemplo EASY y FLECHA BUS,si los hicieras seria un toque muy real para el juego y te lo agradeceria muchisimo,una vez tibinator las puso en su primera version pero despues las saco :(

si hay unas que dicen easy y alguna cosa mas, ya subi el cpk tibi-v3 de adboards, asi que para la proxima veo lo que me dices

solo me falta subir el fifa 02 y el nuevo edit.bin
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor ospeco » Dom Abr 12, 2015 4:35 pm

ggdaris escribió:
Celta99 escribió:primero que todo exelente trabajo y cada ves con mejoras en todos los sentidos -hi pero quisiera saber si en la nueva vercion la seleccion colombia traera las nuevas equipaciones con que jugara la copa america

Si la nueva version que subire hoy tendra los nuevos kits de colombia (ver 3 y 4 kit, asi no pierden los anteriores) (me falta unos detalles para subirla, en unas horas lo tendran subido (ya estan todos los demas archivos para subir, solo falta que suba edit.bin y fifa 02)


mark15555 escribió:hola que tal disculpa por el comentario que hice la vez pasada de que se congelaba su parche si no que un amigo lo instalo y se congelaba a el yo solo le pase los archivo tu parche es asta ahora unos de los mejores y pido disculpa si te ofendo con lo del comentario ya que soy medio tonto en expresarme y disculpa si te molesto pero podrías hacer la liga ecuatoriana es que soy ecuatoriano y me gustaría tener la liga espero tu respuesta si lo arias y si no igualmente gracias

No hay drama , no me ofendi, solo que no porque a alguien no le ande puedes andar diciendo que no anda, sino todo el mundo pensara que no anda y no es asi.
Mira lo de la liga ecuatoriana podria ser , pero masssssssssss adelante , ya que podria usar los equipos de la sudamericana 2013
y poner los equipos de otras ligas para completarlas (o sea solo reemplazar por equipos que ya esten en libertadores, sudamericana 2014 o campeonato brasilero y argentino)
ej
Ecuador hay 6 equipos en el juego (son 12 la liga(los kits ya los tengo) (12)
Deportivo Quito
Liga de Loja
Barcelona
Emelec
Independiente del Valle
Universidad Católica

Estan en sudamericana 2013 estos 3 de ecuador que podria poner por otros nuevos de esa liga,
pero primero quiero terminar todo lo demas para hacer esto que te digo
Barcelona
Emelec
Independiente del Valle

la verdad me parece muy tonto tener 2 sudamericanas , con la 2013 como te dije podria poner equipos sudamericanos que no estan para completar sus ligas, ej ecuatoriana, peruana, uruguaya, chile, colombiana

mark98 escribió:https://www.google.com.ar/search?q=cancha+de+racing&biw=1517&bih=741&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=lIgqVePbEouiNq75gdAD&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAg&dpr=0.9#tbm=isch&q=publicidad+cancha+de+futbol&imgdii=QtDE2jP70ABk8M%3A%3BQtDE2jP70ABk8M%3A%3B1SUw4DjbGPbE6M%3A&imgrc=QtDE2jP70ABk8M%253A%3BxxGIKRBmIjh8ZM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.ligafutbol.net%252Fwp-content%252F2009%252F03%252Fpublicidad-futbol.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.ligafutbol.net%252Fpublicidad-y-anuncios-en-los-campos-de-futbol%252F%3B480%3B252 AHI ESTA BRO,SON LAS QUE ESTAN AL COSTADO DEL ARCO QUE DICEN ''ALLIANZ SEGUROS'' podrias hacer unas asi pero para la liga argentina con las publicidades q se usan aca,por ejemplo EASY y FLECHA BUS,si los hicieras seria un toque muy real para el juego y te lo agradeceria muchisimo,una vez tibinator las puso en su primera version pero despues las saco :(

si hay unas que dicen easy y alguna cosa mas, ya subi el cpk tibi-v3 de adboards, asi que para la proxima veo lo que me dices

solo me falta subir el fifa 02 y el nuevo edit.bin

Ggdaris sera compatible con 1.03 y 4.0?
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor mark98 » Dom Abr 12, 2015 5:06 pm

ok... espero las lonas publicitarias para la proxima version bro :D podria ayudarte a editar,agregame a mi facebook https://www.facebook.com/Elseballavallol
Avatar de Usuario
mark98
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:21 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor ggdaris » Dom Abr 12, 2015 5:33 pm

ospeco escribió:
ggdaris escribió:
Celta99 escribió:primero que todo exelente trabajo y cada ves con mejoras en todos los sentidos -hi pero quisiera saber si en la nueva vercion la seleccion colombia traera las nuevas equipaciones con que jugara la copa america

Si la nueva version que subire hoy tendra los nuevos kits de colombia (ver 3 y 4 kit, asi no pierden los anteriores) (me falta unos detalles para subirla, en unas horas lo tendran subido (ya estan todos los demas archivos para subir, solo falta que suba edit.bin y fifa 02)


mark15555 escribió:hola que tal disculpa por el comentario que hice la vez pasada de que se congelaba su parche si no que un amigo lo instalo y se congelaba a el yo solo le pase los archivo tu parche es asta ahora unos de los mejores y pido disculpa si te ofendo con lo del comentario ya que soy medio tonto en expresarme y disculpa si te molesto pero podrías hacer la liga ecuatoriana es que soy ecuatoriano y me gustaría tener la liga espero tu respuesta si lo arias y si no igualmente gracias

No hay drama , no me ofendi, solo que no porque a alguien no le ande puedes andar diciendo que no anda, sino todo el mundo pensara que no anda y no es asi.
Mira lo de la liga ecuatoriana podria ser , pero masssssssssss adelante , ya que podria usar los equipos de la sudamericana 2013
y poner los equipos de otras ligas para completarlas (o sea solo reemplazar por equipos que ya esten en libertadores, sudamericana 2014 o campeonato brasilero y argentino)
ej
Ecuador hay 6 equipos en el juego (son 12 la liga(los kits ya los tengo) (12)
Deportivo Quito
Liga de Loja
Barcelona
Emelec
Independiente del Valle
Universidad Católica

Estan en sudamericana 2013 estos 3 de ecuador que podria poner por otros nuevos de esa liga,
pero primero quiero terminar todo lo demas para hacer esto que te digo
Barcelona
Emelec
Independiente del Valle

la verdad me parece muy tonto tener 2 sudamericanas , con la 2013 como te dije podria poner equipos sudamericanos que no estan para completar sus ligas, ej ecuatoriana, peruana, uruguaya, chile, colombiana

mark98 escribió:https://www.google.com.ar/search?q=cancha+de+racing&biw=1517&bih=741&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=lIgqVePbEouiNq75gdAD&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAg&dpr=0.9#tbm=isch&q=publicidad+cancha+de+futbol&imgdii=QtDE2jP70ABk8M%3A%3BQtDE2jP70ABk8M%3A%3B1SUw4DjbGPbE6M%3A&imgrc=QtDE2jP70ABk8M%253A%3BxxGIKRBmIjh8ZM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.ligafutbol.net%252Fwp-content%252F2009%252F03%252Fpublicidad-futbol.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.ligafutbol.net%252Fpublicidad-y-anuncios-en-los-campos-de-futbol%252F%3B480%3B252 AHI ESTA BRO,SON LAS QUE ESTAN AL COSTADO DEL ARCO QUE DICEN ''ALLIANZ SEGUROS'' podrias hacer unas asi pero para la liga argentina con las publicidades q se usan aca,por ejemplo EASY y FLECHA BUS,si los hicieras seria un toque muy real para el juego y te lo agradeceria muchisimo,una vez tibinator las puso en su primera version pero despues las saco :(

si hay unas que dicen easy y alguna cosa mas, ya subi el cpk tibi-v3 de adboards, asi que para la proxima veo lo que me dices

solo me falta subir el fifa 02 y el nuevo edit.bin

Ggdaris sera compatible con 1.03 y 4.0?

con 1.03 no se si andara, pero con dlc 4.0 no ya que el contenido del mismo ya esta adaptado a fifa 03 , ademas no pierden ninguno de los 500 jugadores que borraba el dlc ofical 4.0 de konami

en 2 hrs subo lo que falta (fifa 02 y edit.bin) ya esta todo online lo demas , pueden ir probando las adboards :salu1:
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor ospeco » Dom Abr 12, 2015 5:37 pm

Vale te entiendo,solo tendré que tener dlc1 y 2
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor IamHades » Dom Abr 12, 2015 7:39 pm

Hola Ggdaris, he tenido tiempo de probar las dos versiones de Adboards y me gustaria comentarte lo siguiente:

1º Version Adboards normales: Se ven perfectamente en lo que se refiere a colores y luz, el balon rebota en las bandas bien pero detras de las porterias el balon rebota medio metro antes de tocarlas.

2º: Version Adboards LED: Los adboards son simplemente espectaculares, el balon rebota correctamente por todos los lados del campo, el fallo aqui es que les falta bastante luz y color a algunos anuncios, se ven muy oscuros, casi negro diria yo, y cuesta mucho ver que pone en algunos.

Espero que esto te sirva para intentar corregirlos, de esa manera ambos quedaran brutales.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
IamHades
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 257
Registrado: Sab Nov 26, 2011 1:17 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor ggdaris » Dom Abr 12, 2015 8:32 pm

IamHades escribió:Hola Ggdaris, he tenido tiempo de probar las dos versiones de Adboards y me gustaria comentarte lo siguiente:

1º Version Adboards normales: Se ven perfectamente en lo que se refiere a colores y luz, el balon rebota en las bandas bien pero detras de las porterias el balon rebota medio metro antes de tocarlas.

2º: Version Adboards LED: Los adboards son simplemente espectaculares, el balon rebota correctamente por todos los lados del campo, el fallo aqui es que les falta bastante luz y color a algunos anuncios, se ven muy oscuros, casi negro diria yo, y cuesta mucho ver que pone en algunos.

Espero que esto te sirva para intentar corregirlos, de esa manera ambos quedaran brutales.

Saludos y gracias.

si las 2 cosas aprecie lo mismo, lo del primero es casi impercebtible
2 ahi se ven asi por el brillo del sol cosas que me parece muy bien como la realidad, no se como corregir eso ya que me pasaron esa configuracion , por ahora quedara asi , que igual funcionan muy bien, massss adelante vere ese tema

en unos minutos subo el fifa 02 y edit.bin , ya que se me habia ido el internet por culpa de la tormenta de recien (vivo en tucuman- argentina)
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor IamHades » Dom Abr 12, 2015 8:45 pm

Hombre hoy en dia los LED se ven perfectamente tanto de noche como de dia XDD

Yo usare el cpk de los LED, tanto si lo arreglas como si no ya que me gustan y el balon rebota bien :aplauso: :aplauso:

Gracias.
Avatar de Usuario
IamHades
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 257
Registrado: Sab Nov 26, 2011 1:17 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor ggdaris » Dom Abr 12, 2015 8:48 pm

IamHades escribió:Hombre hoy en dia los LED se ven perfectamente tanto de noche como de dia XDD

Yo usare el cpk de los LED, tanto si lo arreglas como si no ya que me gustan y el balon rebota bien :aplauso: :aplauso:

Gracias.

Ya subo el fifa 02 y edit.bin nuevos
:cerveza:
denme unos minutos
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor ospeco » Dom Abr 12, 2015 9:43 pm

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados