Dom Ene 11, 2015 10:58 pm
Luisbvi escribió:Aquí están las capturas que me pediste :)
Lun Ene 12, 2015 12:08 am
wmorenoneira escribió:Luisbvi escribió:Aquí están las capturas que me pediste :)
Me gustaron estas caras, son casi reales.
Me podrías ayudar con una duda, cuando yo paso una cara a pes 15 me sale solo los ojos y la boca del jugador, parece de terror, he leído por ahí que hay que modificar el face.xml, quisiera saber que parte de ese archivo es la que toca modificar he comparado este archivo con otros de caras que he descargado y dice lo mismo. no he encontrado que es lo que necesito cambiar. Gracias.
Lun Ene 12, 2015 12:11 am
Luisbvi escribió:wmorenoneira escribió:Luisbvi escribió:Aquí están las capturas que me pediste :)
Me podrías ayudar con una duda, cuando yo paso una cara a pes 15 me sale solo los ojos y la boca del jugador, parece de terror, he leído por ahí que hay que modificar el face.xml, quisiera saber que parte de ese archivo es la que toca modificar he comparado este archivo con otros de caras que he descargado y dice lo mismo. no he encontrado que es lo que necesito cambiar. Gracias.
Es una face de pes2015 pc o PES 2014 pc?
Lun Ene 12, 2015 12:30 am
wmorenoneira escribió:Luisbvi escribió:wmorenoneira escribió:Luisbvi escribió:Aquí están las capturas que me pediste :)
Es una face de pes2015 pc o PES 2014 pc?
Donde la descague dice es una face de pes 14 convertida a 15.
Lun Ene 12, 2015 12:45 am
Lun Ene 12, 2015 5:10 am
Lun Ene 12, 2015 2:28 pm
Lun Ene 12, 2015 3:57 pm
samuel flores escribió:muchachos una consulta como agrego estos archivos a un parche para que se puedan ver los cambios, quedo atentos a su ayuda
Lun Ene 12, 2015 9:06 pm
Lun Ene 12, 2015 10:04 pm
akasukiushiga escribió:los canticos como lo agrego es un solo archivo