Re: CONTENIDO EXTRA PES 2015

Dom Ene 11, 2015 10:58 pm

Luisbvi escribió:Aquí están las capturas que me pediste :)

Me gustaron estas caras, son casi reales.
Me podrías ayudar con una duda, cuando yo paso una cara a pes 15 me sale solo los ojos y la boca del jugador, parece de terror, he leído por ahí que hay que modificar el face.xml, quisiera saber que parte de ese archivo es la que toca modificar he comparado este archivo con otros de caras que he descargado y dice lo mismo. no he encontrado que es lo que necesito cambiar. Gracias.

Lun Ene 12, 2015 12:08 am

wmorenoneira escribió:

Me podrías ayudar con una duda, cuando yo paso una cara a pes 15 me sale solo los ojos y la boca del jugador, parece de terror, he leído por ahí que hay que modificar el face.xml, quisiera saber que parte de ese archivo es la que toca modificar he comparado este archivo con otros de caras que he descargado y dice lo mismo. no he encontrado que es lo que necesito cambiar. Gracias.

Es una face de pes2015 pc o PES 2014 pc?

Lun Ene 12, 2015 12:11 am

Luisbvi escribió:
wmorenoneira escribió:

Donde la descague dice es una face de pes 14 convertida a 15.

Lun Ene 12, 2015 12:30 am

wmorenoneira escribió:
Luisbvi escribió:
wmorenoneira escribió:

Donde la descague dice es una face de pes 14 convertida a 15.

Pero de pc?

Lun Ene 12, 2015 12:45 am

Un pequeño adelanto jeje por si preguntan ese es neymar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Ene 12, 2015 5:10 am

muchachos una consulta como agrego estos archivos a un parche para que se puedan ver los cambios, quedo atentos a su ayuda

Lun Ene 12, 2015 2:28 pm

corregido la luz de wembey y azteca en dia,verano,invierno

Lun Ene 12, 2015 3:57 pm

samuel flores escribió:muchachos una consulta como agrego estos archivos a un parche para que se puedan ver los cambios, quedo atentos a su ayuda

Con el le fluffie le das a open y seleccionas tu parche despues te vas a la pestaña que dice contents y te va a salir un archivo .cpk le das click derecho y en extrac file después eliges donde lo vas a guardar te va a quedar un archivo .cpk Ahora abres el cri packet marker abres el archivo cpk y lo extraes ,te va a quedar una carpeta llamada common con otras carpetas dentro, ahora si descargaste un cpk de este post descomprimes con cri packet marker y te va a quedar una carpeta llamada. Common esa carpeta la combinas con la carpeta common de tu parche y creas un cpk con el cri packet marker y te va a quedar un archivo .cpk con le fluffie donde esta la pestaña contents le das a remplace file cuando termine le das a rebuild Y ya esta si no me entendiste busca tutos en internet ya q eso lo aprendí solo

Lun Ene 12, 2015 9:06 pm

los canticos como lo agrego es un solo archivo

Lun Ene 12, 2015 10:04 pm

akasukiushiga escribió:los canticos como lo agrego es un solo archivo

Descomprimes un cpk de algun parche ke tengas o dlc de konami metes la carpeta common,comprimes y rebuild con le fluffie el dlc o cpk y listo.

Full Version