Jue May 14, 2015 9:06 pm
Necesito mas confirmaciones..... para ahi recien hacer nuevos default.xex
Jue May 14, 2015 9:16 pm
tibinator escribió:Necesito mas confirmaciones..... para ahi recien hacer nuevos default.xex
pues yo no puedo probar, me quede en 1.02 y dlc 2.0 (porque meti todo el contenido del dlc 4.0 en fifa 03) ademas evite que konami borrase los 500 jugadores que eliminaba con el dlc 4.0 por los traspasos
Vie May 15, 2015 1:36 am
no se puse el default sin parche custom pero aun me sale 1.02 esta desactive los tu anteriores y sale aun 1.02
Jue Jun 04, 2015 6:33 pm
tibinator escribió:DEFAULT XEX con TU3 por favor probar y comentar si funciona aun no entiendo bien lo del XEX pero creo que hice paso a paso lo que me dijo JUCE.
Link: https://mega.co.nz/#!wI0kGIJT!T_3LgSZ9U ... VnQvGUB2nQPD: Recuerden Respaldar sus cosas antes de probar.
Alguien testeou esto default.xex con la
TU3 para saber si las ensceneas de entradas aparecen o no?
Jue Jun 04, 2015 9:04 pm
kerleyf1 escribió:tibinator escribió:DEFAULT XEX con TU3 por favor probar y comentar si funciona aun no entiendo bien lo del XEX pero creo que hice paso a paso lo que me dijo JUCE.
Link: https://mega.co.nz/#!wI0kGIJT!T_3LgSZ9U ... VnQvGUB2nQPD: Recuerden Respaldar sus cosas antes de probar.
Alguien testeou esto default.xex con la
TU3 para saber si las ensceneas de entradas aparecen o no?
Pues este default funciona pero con el TU 1.02 y dlc 3.0 nada mas.
Buen día,
Yo le envié a Tibinator un Mensaje privado con el Default con el TU 1.03 adentro, solo falta a esperar que el le habilite las entradas y listo. Solo es cuestión de ser pacientes para cuando el tenga tiempo de hacerlo.
Lun Jun 22, 2015 2:01 am
se que sera tonto pero que es RGH
YO PODRIA METERLO A MI XBOX 360 DE 60 GB?
Lun Jun 22, 2015 2:45 am
ChazMendez72 escribió:se que sera tonto pero que es RGH
YO PODRIA METERLO A MI XBOX 360 DE 60 GB?
rgh es un chip que se le pone a la xbox360 para correr juegos piratas (o sea sin pagar) tambien podes instalar DLC , juegos xbox1, avatars, etc
Mar Jun 30, 2015 5:04 am
Cual es el default de l juego disculpa la ignorancia
Mar Jun 30, 2015 5:14 pm
estebandx45 escribió:Cual es el default de l juego disculpa la ignorancia
solo sirve para los que tienen la xbox360 con RGH (chip para copias piratas)
y el default.xex es elarchivo que se encuentra en la carpeta extraida del juego pes 2015 (si tenes LT o Xbox original no te sirve las escenas de entrada)
Mié Jul 01, 2015 3:20 am
Mi xbox esta pirateada pero no encuentro ningún archivo q diga default no se me puede decir otro nombre del archivo default xq x mas q lo busco no encuentro del default o sera q hay 2 archivos en juejo una es carpeta y la otra es un sinbolo de una hoja mil disculpas x la ignorancia
Full Version