-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50% : PES2015 - Página 7

  • Patrocinios

EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Zamir_RGiles
Seguidores: ederson11

Re: PATCH TWKF PES 2015 (LIGA MX) Edit.Bin Liberado

Notapor misael_8a » Mar Mar 24, 2015 6:49 pm

Ok ahorita en un rato lo paso al xbox y te aviso
Avatar de Usuario
misael_8a
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 12, 2014 8:31 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PATCH TWKF PES 2015 (LIGA MX) Edit.Bin Liberado

Notapor alexvegask8 » Mar Mar 24, 2015 10:12 pm

misael_8a escribió:Ok ahorita en un rato lo paso al xbox y te aviso


Okey amigo quedo atento cualquier duda o comentario
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: PATCH TWKF PES 2015 (LIGA MX) Edit.Bin Liberado

Notapor misael_8a » Mar Mar 24, 2015 10:57 pm

alexvegask8 escribió:
misael_8a escribió:Ok ahorita en un rato lo paso al xbox y te aviso


Okey amigo quedo atento cualquier duda o comentario



Todo va bien solo ke al América se le cambio el nombre y se kito también la foto del entrenador y su nombre y otra cosa ke vi ke falto es unos jugadores del cruz azul creo ke era alemao y el maza y el peinado del gullit peña, y creo ke era todo
Avatar de Usuario
misael_8a
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 12, 2014 8:31 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PATCH TWKF PES 2015 (LIGA MX) Edit.Bin Liberado

Notapor alexvegask8 » Mar Mar 24, 2015 11:32 pm

[quote="misael_8a"][quote="alexvegask8"][quote="misael_8a"]Ok ahorita en un rato lo paso al xbox y te aviso[/quote]

Okey amigo quedo atento cualquier duda o comentario[/quote]


Todo va bien solo ke al América se le cambio el nombre y se kito también la foto del entrenador y su nombre y otra cosa ke vi ke falto es unos jugadores del cruz azul creo ke era alemao y el maza y el peinado del gullit peña, y creo ke era todo[/quote]

Alemao si esta solo que le puse su nombre real juan carlos toffolo jr, de hecho en la plaayera no dice alemao dice toffolo jr, alemao es su apodo el maza tmb esta se me hace raro que no te aparezca fco rodriguez, el guillit peña hice su cara pero se actulizara con el datapack 2.0 como otras cara que meti para la liga mx, lo del america tmb se restablecera el nombre y te apareceran todos los dts, liga mx, bundesliga ,premier league, liga española, espero les guste lo subo hoy por la noche.
Última edición por alexvegask8 el Mié Mar 25, 2015 9:48 pm, editado 1 vez en total
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: PATCH TWKF PES 2015 (LIGA MX) Edit.Bin Liberado

Notapor misael_8a » Mié Mar 25, 2015 3:34 am

alexvegask8 escribió:
misael_8a escribió:
alexvegask8 escribió:
misael_8a escribió:Ok ahorita en un rato lo paso al xbox y te aviso


Okey amigo quedo atento cualquier duda o comentario



Todo va bien solo ke al América se le cambio el nombre y se kito también la foto del entrenador y su nombre y otra cosa ke vi ke falto es unos jugadores del cruz azul creo ke era alemao y el maza y el peinado del gullit peña, y creo ke era todo


Alemao si esta solo que le puse su nombre real juan carlos toffolo jr, de hecho en la plaayera no dice alemao dice toffolo jr, alemao es su apodo el maza tmb esta se me hace raro que no te aparezca fco rodriguez, el guillit peña hice su cara pero se actulizara con el datapack 2.0 como otras cara que meti para la liga mx, lo del america tmb se restablecera el nombre y te apareceran todos los dts, liga mx, bundesliga ,premier league, liga española, espero les guste lo subo hoy por la noche.



Ok amigo voy a ver eso del maza otra ves y pues lo demas esta bien espero a ke lo subas hoy en la noche y chekarlo, gracias por todo tu aporte al pes
Avatar de Usuario
misael_8a
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 12, 2014 8:31 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PATCH TWKF PES 2015 (LIGA MX) Edit.Bin Liberado

Notapor tomatonsin » Mié Mar 25, 2015 6:37 pm

el edit.bin funciona de maravilla, gracias por tu tiempo y esfuerzo amigo.
Avatar de Usuario
tomatonsin
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Sep 17, 2013 11:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: PATCH TWKF PES 2015 (LIGA MX) Edit.Bin Liberado

Notapor 7boy » Mié Mar 25, 2015 6:59 pm

Hola alexvegask8 ya instale el edit y esta genial solo una pregunta note que los comentaristas no dicen el nombre de los equipos de la liga mx y solo mencionan algunos jugadores como fausto pinto y furch pero no todos ¿En otra actualizacion vendran ya los call names para todos los jugadores y los equipos o ya quedara asi? gracias y espero tu pronta respuesta gran aporte bro. :mrgreen:
Avatar de Usuario
7boy
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 103
Registrado: Mar Ene 20, 2015 5:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PATCH TWKF PES 2015 (LIGA MX) Edit.Bin Liberado

Notapor alexvegask8 » Mié Mar 25, 2015 9:38 pm

[quote="7boy"]Hola alexvegask8 ya instale el edit y esta genial solo una pregunta note que los comentaristas no dicen el nombre de los equipo,s de la liga mx y solo mencionan algunos jugadores como fausto pinto y furch pero no todos ¿En otra actualizacion vendran ya los call names para todos los jugadores y los equipos o ya quedara asi? gracias y espero tu pronta respuesta gran aporte bro. :mrgreen:[/quotel

Por ahorita solo puse los callnames q eatan, algunos adaptados , si lo se hacer y podia poner mas callnames para la mayoeia de los jugadores ,el detalle es que no pude descagar los comentarios en español mexic y tampoco tengo el pes 2015 para pc, aho vienen los archivos bmg para poder relinkear callnames, ai tu tienez el pes para pc o conoces de alguien me podrian enviar el archivo donde vienen los comentario y lo hago, ahorita estoy iniciando un proyecto de canticos para la liga mx, mi amigo secun me esta apoyando y la vdd hacerlo ai es una ardua tarea pero vale la pena, me dio gusto q te haya gustado saludos
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: PATCH TWKF PES 2015 (LIGA MX) Edit.Bin Liberado

Notapor alonso742 » Jue Mar 26, 2015 5:01 am

Buenas amigo. Disculpa, si nadamas quiero poner las plantillas de la liga mx, ¿solo pongo el edit.bin? ¿Si es compatible con la v3 de snakerthan?
Saludos.
Avatar de Usuario
alonso742
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié Nov 24, 2010 4:29 am
Ubicación: México
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PATCH TWKF PES 2015 (LIGA MX) Edit.Bin Liberado

Notapor alexvegask8 » Jue Mar 26, 2015 5:35 am

alonso742 escribió:Buenas amigo. Disculpa, si nadamas quiero poner las plantillas de la liga mx, ¿solo pongo el edit.bin? ¿Si es compatible con la v3 de snakerthan?
Saludos.


Así es amigo todo es compatible con V3, si solo pones el edit.bin solo aparecen las plantillas y no te aparecerán los uniformes de liga mx, ni lo demás que contiene este extra parche
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados