Mar Abr 06, 2010 5:16 pm
quehacestino escribió:Muchisimas gracias loco!!! por ponerlas, a cop por darse cuenta que estaban tambien![]()
Estan excelentes las barritas loco, muy excelentes, estarian el doble de estupendas si la pelotita rodaria al salir rebotando en su propio eje, es una idea loca para un locojajajaj, un abrazo
Mar Abr 06, 2010 5:26 pm
eLoco_526 escribió:quehacestino escribió:Muchisimas gracias loco!!! por ponerlas, a cop por darse cuenta que estaban tambien![]()
Estan excelentes las barritas loco, muy excelentes, estarian el doble de estupendas si la pelotita rodaria al salir rebotando en su propio eje, es una idea loca para un locojajajaj, un abrazo
Si, también pensé en hacer que la pelotita al botar tuviese un efecto mas real, que se aplastara un poco y estirara al salir rebotada, el problema es que últimamente no tengo el tiempo que quisiera para darle al photoshop. A ver si encuentro un hueco y hago una v3 con algunos efectos que pensé, aunque sin pasarse tampoco que al final podría quedar muy saturada y seria feo, algunos incluso la prefieren con el balón quieto, Saludos!
Vie Abr 09, 2010 12:51 am
quehacestino escribió:Cuando puedas y si queres me pasas el psd.. y veo que invento
Vie Abr 09, 2010 1:13 am
eLoco_526 escribió:quehacestino escribió:Cuando puedas y si queres me pasas el psd.. y veo que invento
Claro, aunque tengo el problema de que cuando formateé pasé todo antes a un disco externo usb y se me jodió y algunos datos no los pude recuperar, por suerte casi todo lo del curro se salvó, pero los psd de las userbar no los miré. De todas formas en otro pc tengo el psd de la primera versión que no cambia mucho de la otra, simplemente ajusté mejor la imagen e hice el efecto del balón. Mañana lo pongo en el primer mensaje para quien quiera bajárselo y hacer su versión.
PD: perdona no respondiera antes, estuve liado en la sección de torneos ps3 y no salí de allí
Vie Abr 09, 2010 1:20 am
quehacestino escribió:No importa loco, cuando puedas.. mirá lo tengo que terminar, aver si te gusta por ahora
Vie Abr 09, 2010 1:24 am
Vie Abr 09, 2010 1:34 am
quehacestino escribió:No es una userbar loco, es un gif solamente, que tengo que terminar, la user bar va a ser parecida pero bueno , no digo nada, sorpresa![]()
Vie Abr 09, 2010 3:00 pm
Vie Abr 09, 2010 3:02 pm
Vie Abr 09, 2010 3:10 pm
quehacestino escribió:Que te parece loco?