Lun Nov 24, 2014 5:17 pm
ok :) Gracies!
Sent from my iPad using Tapatalk
Lun Nov 24, 2014 6:04 pm
Queria comentarles ciertas cosas sobre el patch.
1-Añadiran canticos para equipos?
2-Las vallas publicitarias personalizadas en la v2.0 ya no están(en la v1.0 si)como las de la premier o equipos como chelsea y man city.Volveran a ponerlas?
3-A lucas moura le dicen de vez en cuando en la version española marcelinho WTF?? jajajajajaja
Lun Nov 24, 2014 7:36 pm
Tibi, excelente trabajo. Se nota que va mejorando con cada update. Saludos
Petriz cuando pones nombres de técnico y llevan acento Ó, É, en el juego se ve un cuadrado negro, fijate si podés revisar eso. me pasaba cuando editaba nombres en la PC (sobre todo croatas y con acentos), el juego no los reconoce.
Saludos para ti también y a la espera de el update del option file para jugar Bundesliga.
Lun Nov 24, 2014 8:21 pm
haroldfunez7 escribió:La v2.1 trae el pitch mod?
Parece que si, ya probé todos los estadios en estación verano e invierno y ya no se ve ese verde horroroso que tenia el juego original, ahora se ve mucho mejor el color mas natural y la textura del césped, excelente!!!
Lun Nov 24, 2014 8:41 pm
Pues esperate que este terminado,que esto es una beta y ya se be asi
Lun Nov 24, 2014 8:43 pm
Una duda que tengo...
El Manchester United se ven mal los numeros a todos o soy solo yo?
Aparte de que no tiene kits en europa league y champions. tengo la v2.1 que subio tibinator y no he notado el cambio a la v2.0.
Si alguien me dice que es lo que cambia para comprobar si la he metido bien, se lo agradeceria.
Por lo demas, gracias a tibinator y petriz que haceis que de verdad valga la pena este juego.
sl2
Lun Nov 24, 2014 8:50 pm
Si trankilo lo del manu se arreglara cuando este terminada del todo la v2.1 esta es una beta donde mejoran el césped del estadio Ke era orrendo
Lun Nov 24, 2014 10:13 pm
Con que progama lo instalaron ustedes? y como se instala¡
Lun Nov 24, 2014 11:10 pm
como instalo el option file del pes 15 para xbox 360? y porq los ficheros de v2.1 me aparecen dañados?
Lun Nov 24, 2014 11:36 pm
tengo problemas con el data pack probe con los dos que hay ,pero ninguno me anda alguien me puede ayudar!!! tengo la version latinoamericana
Full Version