Jue Feb 19, 2015 9:30 pm
Jue Feb 19, 2015 9:41 pm
Kevin_Col escribió:bro snakerthan puedo conseguirte varias faces buenas de jugadores clásicos y demás jugadores si quieres, me gustaría colaborar con tu parche liberándote un poco de tiempo, que dices las busco y te las mando al correo?
Jue Feb 19, 2015 9:44 pm
colibriRKO escribió:Hola disculpa amigo entonces ya no es necesario descargar e instalar la v2 y v2.5?? osea que si tengo la v1 me puedo descargar directamente la v3 o es obligatorio instalar todos los parches
Jue Feb 19, 2015 9:44 pm
BraiRiver2000 escribió:Muy bueno amigo, estaria genial que pudieras poner las escenes de entrada de los partido
Amigo los canticos funcionan?
Jue Feb 19, 2015 9:49 pm
gonxzalo escribió:Hola gran aporte y como siempre muchas gracias :)
tengo una duda siempre he utilizado tu parche pero en la version sin estadio
y esta vez me gustaria cambiarme al con estadio, aparte de descargar desde la 2.0 con estadio
para adelante hace falta bajar algun otro archivo???' o tu parche ya contiene todos los estadios???
sin mas gracias....tu parche esta genial
Jue Feb 19, 2015 10:11 pm
Jue Feb 19, 2015 10:21 pm
Vie Feb 20, 2015 12:51 am
Vie Feb 20, 2015 2:08 am
korn28 escribió:Hola k tal bro (snake)..una pregunta con este patch..heeeeee hay una imagen que pusiste de ejemplo , donde se ven los aficionados con buenas graficas..veo tambien en esa imagen que hay publicidades en el estadio de:
Fly emirates
Bet365
Skyhd ..etc...
Eso tambien viene en el patch??...
saludos bro...
Vie Feb 20, 2015 2:10 am
7boy escribió:Hola snakerthan gracia por el parche la V3 esta muy buena oye solo me pasa que instalo la version con estadios y sale todo bien, pero instalo la version sin estadios y la mejora de la lluvia no me sale sabras a que se debera? cabe mencionar que con la version con estadios el juego de repente se queda en negro y cargando y ya no pasa de ahi.Espero tu pronta respuesta gracias por tan magnifico parche.![]()