Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Listo para Descarga )

Jue Ene 29, 2015 12:41 pm

jose_totti escribió:serias tan amable de subir el parche sin el error que mencionas.
muchas gracias por el gran trabajo

Lo siento pero ya no le voy hacer. Nada al parche porque me voy. A dedicar a crear la liga de mis pais tengo que hacer kits jugadores etc... Ya no tendre tiempo

Jue Ene 29, 2015 2:05 pm

Carluchirock escribió:
jose_totti escribió:serias tan amable de subir el parche sin el error que mencionas.
muchas gracias por el gran trabajo

Lo siento pero ya no le voy hacer. Nada al parche porque me voy. A dedicar a crear la liga de mis pais tengo que hacer kits jugadores etc... Ya no tendre tiempo

puedes ser tan amable de subir las replays en un archivo rar para intalarselas.. le hubieras puesto las de canal+

Jue Ene 29, 2015 2:06 pm

Carlu por que no pones el bootpack de Ron69 ya que las actualiza tienes mas botines a y otra pregunta que raro que no agregaste la liga de ecuador (tu país) al pes, estaría bueno jugar unos partidos contra el Barcelona S.C. (ya se que se puede jugar el sudamericana 2014 pero no tiene los jugadores actuales)

Jue Ene 29, 2015 2:10 pm

Tiene la cara mejorada de Messi este parche? La liga MLS parece más atractiva que la de Ecuador

Jue Ene 29, 2015 2:24 pm

sugarstar escribió:Tiene la cara mejorada de Messi este parche? La liga MLS parece más atractiva que la de Ecuador

Que parte no entiende que no me interesa otra liga el parche todos los años los hago para MI pero este año me dio por compartirlo y voy a crear la liga de Ecuador porq soy ECUATORIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO si quieres la MLS creala tu mismo :monoloco:

Jue Ene 29, 2015 2:45 pm

El lado oscuro de Carluchi XD

Jue Ene 29, 2015 3:50 pm

ospeco escribió:Configura el pen en xbox,no le pongas nada mas,lo dejas como esta y lo metes en tu pc,abres horizon y metes los archivos,vas a la consola y los pasas a la memoria de xbox,cuando este pasado,mueve tu perfil al pen,buelbes a horizon y metes el edit.bin,te preguntara y aceptas,buelbes a tu consola y le insertas tu edit.bin a la memoria de xbox.

De donde se descarga ese archivo EDIT.bin? ya pase los otros archivos y funciono, pero habia leido que salia 2 veces el bayer y eliminando el EDIT.bin se quitaba, me podrias ayudar?

Jue Ene 29, 2015 3:56 pm

El lado oscuro de carluchi, me mato ese comentario jajaja, muy bueno xd,. che Carluchi reloaded, tiene la cara mejorada o no Messi? no me contestaste eso... y pensandolo bien, no jodas Carluchinnn, la liga de Ecuador jajaja :aplauso2: -laughing -laughing no mames diría algun Mexicano

Jue Ene 29, 2015 4:06 pm

David120598 escribió:
ospeco escribió:Configura el pen en xbox,no le pongas nada mas,lo dejas como esta y lo metes en tu pc,abres horizon y metes los archivos,vas a la consola y los pasas a la memoria de xbox,cuando este pasado,mueve tu perfil al pen,buelbes a horizon y metes el edit.bin,te preguntara y aceptas,buelbes a tu consola y le insertas tu edit.bin a la memoria de xbox.

De donde se descarga ese archivo EDIT.bin? ya pase los otros archivos y funciono, pero habia leido que salia 2 veces el bayer y eliminando el EDIT.bin se quitaba, me podrias ayudar?

En la página 1 esta el link de descarga.cuando lo tengas descargado,pasalo con tu perfil.y luego a la consola.
Última edición por ospeco el Jue Ene 29, 2015 4:07 pm, editado 1 vez en total

Jue Ene 29, 2015 4:07 pm

David120598 escribió:

Edit https://mega.co.nz/#!QM1VlKQT!Vosu_TffF ... gfYWAtFU0E

Full Version