Jue Ene 29, 2015 12:41 pm
jose_totti escribió:serias tan amable de subir el parche sin el error que mencionas.
muchas gracias por el gran trabajo
Jue Ene 29, 2015 2:05 pm
Carluchirock escribió:jose_totti escribió:serias tan amable de subir el parche sin el error que mencionas.
muchas gracias por el gran trabajo
Lo siento pero ya no le voy hacer. Nada al parche porque me voy. A dedicar a crear la liga de mis pais tengo que hacer kits jugadores etc... Ya no tendre tiempo
Jue Ene 29, 2015 2:06 pm
Jue Ene 29, 2015 2:10 pm
Jue Ene 29, 2015 2:24 pm
sugarstar escribió:Tiene la cara mejorada de Messi este parche? La liga MLS parece más atractiva que la de Ecuador
Jue Ene 29, 2015 2:45 pm
Jue Ene 29, 2015 3:50 pm
ospeco escribió:Configura el pen en xbox,no le pongas nada mas,lo dejas como esta y lo metes en tu pc,abres horizon y metes los archivos,vas a la consola y los pasas a la memoria de xbox,cuando este pasado,mueve tu perfil al pen,buelbes a horizon y metes el edit.bin,te preguntara y aceptas,buelbes a tu consola y le insertas tu edit.bin a la memoria de xbox.
Jue Ene 29, 2015 3:56 pm
Jue Ene 29, 2015 4:06 pm
David120598 escribió:ospeco escribió:Configura el pen en xbox,no le pongas nada mas,lo dejas como esta y lo metes en tu pc,abres horizon y metes los archivos,vas a la consola y los pasas a la memoria de xbox,cuando este pasado,mueve tu perfil al pen,buelbes a horizon y metes el edit.bin,te preguntara y aceptas,buelbes a tu consola y le insertas tu edit.bin a la memoria de xbox.
De donde se descarga ese archivo EDIT.bin? ya pase los otros archivos y funciono, pero habia leido que salia 2 veces el bayer y eliminando el EDIT.bin se quitaba, me podrias ayudar?
Jue Ene 29, 2015 4:07 pm
David120598 escribió:ospeco escribió:Configura el pen en xbox,no le pongas nada mas,lo dejas como esta y lo metes en tu pc,abres horizon y metes los archivos,vas a la consola y los pasas a la memoria de xbox,cuando este pasado,mueve tu perfil al pen,buelbes a horizon y metes el edit.bin,te preguntara y aceptas,buelbes a tu consola y le insertas tu edit.bin a la memoria de xbox.
De donde se descarga ese archivo EDIT.bin? ya pase los otros archivos y funciono, pero habia leido que salia 2 veces el bayer y eliminando el EDIT.bin se quitaba, me podrias ayudar?