Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
josebas escribió:Pues nada, a jugar online con preservativo...
Ke T escribió:¿perdón?
¿puedo desenchufar el HD de la consola y jugar online y no pasaría nada?
¿y cuando quiera jugar la liga master vuelvo a enchufar el HD y ya está?
eso es normal en la v2.1 terminada ya lo arreglan.cris1992 escribió:amigos una consulta! instale el parche con horizon las camisetas y logos de los equipos aparecen bien solo que en las ligas que se agregaron y equipos que se agregaron no me aparecen bien los nombres de los jugadores (como bundesliga, la liga mexicana y la j league) y en algunos otros me aparecen como dummy (equipos de europa)! si alguien me pudiese ayudar a que se debe ese problema! gracias por el parche esta de mil maravillas :)
ospeco escribió:eso es normal en la v2.1 terminada ya lo arreglan.cris1992 escribió:amigos una consulta! instale el parche con horizon las camisetas y logos de los equipos aparecen bien solo que en las ligas que se agregaron y equipos que se agregaron no me aparecen bien los nombres de los jugadores (como bundesliga, la liga mexicana y la j league) y en algunos otros me aparecen como dummy (equipos de europa)! si alguien me pudiese ayudar a que se debe ese problema! gracias por el parche esta de mil maravillas :)
ospeco escribió:eso es normal en la v2.1 terminada ya lo arreglan.cris1992 escribió:amigos una consulta! instale el parche con horizon las camisetas y logos de los equipos aparecen bien solo que en las ligas que se agregaron y equipos que se agregaron no me aparecen bien los nombres de los jugadores (como bundesliga, la liga mexicana y la j league) y en algunos otros me aparecen como dummy (equipos de europa)! si alguien me pudiese ayudar a que se debe ese problema! gracias por el parche esta de mil maravillas :)
Petriz escribió:ospeco escribió:eso es normal en la v2.1 terminada ya lo arreglan.cris1992 escribió:amigos una consulta! instale el parche con horizon las camisetas y logos de los equipos aparecen bien solo que en las ligas que se agregaron y equipos que se agregaron no me aparecen bien los nombres de los jugadores (como bundesliga, la liga mexicana y la j league) y en algunos otros me aparecen como dummy (equipos de europa)! si alguien me pudiese ayudar a que se debe ese problema! gracias por el parche esta de mil maravillas :)
Quien dijo que en la version 2.1 ya se arregla?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados