Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V4 ( Listo para Descarga )

Dom Feb 01, 2015 2:20 pm

Carluchi, como va?
Yo he agregado a tu parche 97 nuevas faces, ya dentro del cpk, además hice los fichajes mas resonantes por lo menos, varios fichajes, arreglé las alineaciones y muchas selecciones nacionales, si querés subo ambas cosas, el cpk y el edit, ahora mi consulta por ejemplo con ecuador, exporté el equipo, luego con tu edit lo importé y sólo me trae al alineación y los jugadores como Valencia o Caicedo, pero los falsos no los reemplaza, si me decís como solucionar eso lo hago.
También te pido permiso para subir el cpk con las faces y el edit actualizado.
Saludos.

Dom Feb 01, 2015 4:41 pm

Porque al instalar el parche y meterme a editar jugadores se cicla el juego? El xbox deja de leer... a alquien le pasa lo mismo? Alguna solucion?

Saludos

Dom Feb 01, 2015 5:41 pm

I try to replay logos Canal + for xbox360 (rgh)... i have carluchi v4, please me!

Busco el dpfilelist.bin + replay cana+ .cpk

thx

Dom Feb 01, 2015 5:58 pm

los canticos una vez instalado hay que hacer algo o ya se pone cada cantico a su equipo?
cuando intento meter el archivo cpk de los canticos al pendrive con horizon da error.
me sale error STFS package

porque puede ser?

Dom Feb 01, 2015 6:28 pm

tomas21 escribió:Carluchi, como va?
Yo he agregado a tu parche 97 nuevas faces, ya dentro del cpk, además hice los fichajes mas resonantes por lo menos, varios fichajes, arreglé las alineaciones y muchas selecciones nacionales, si querés subo ambas cosas, el cpk y el edit, ahora mi consulta por ejemplo con ecuador, exporté el equipo, luego con tu edit lo importé y sólo me trae al alineación y los jugadores como Valencia o Caicedo, pero los falsos no los reemplaza, si me decís como solucionar eso lo hago.
Saludos.

Campeon me pasas el CKP Con las faces por mp ? Gracias bro Saludos :D

Dom Feb 01, 2015 7:11 pm

Hola disculpa por no responder ante ando muy ocupado creando los kits de la copa pilsener
sobre el Edit no se olviden que tienen que ponerle sus datos del perfil para que la xbox lo reconozca
sobre los canticos ya esta puesto checa un partido River vs Boca Barca vs Madrid etc....
-hi

Dom Feb 01, 2015 7:27 pm

tomas21 escribió:Carluchi, como va?
Saludos.

alguien tiene el Edit.bin con los ultimos traspasos y las caras de la seleccion de panama?

Dom Feb 01, 2015 7:30 pm

he visto que en otros equipos de europa sale el arsenal repetido 7 o 8 veces sin escudo
y el bayern munich y otros de alemania tambien salen en la bundesliga y en otros equipos tambien.

una cosa que no he mirado
viene con las caras de los entrenadores de la liga bbva y otras ligas?

Dom Feb 01, 2015 9:02 pm

ospeco escribió:
Carluchirock escribió:
David120598 escribió:
ospeco escribió:Configura el pen en xbox,no le pongas nada mas,lo dejas como esta y lo metes en tu pc,abres horizon y metes los archivos,vas a la consola y los pasas a la memoria de xbox,cuando este pasado,mueve tu perfil al pen,buelbes a horizon y metes el edit.bin,te preguntara y aceptas,buelbes a tu consola y le insertas tu edit.bin a la memoria de xbox.

De donde se descarga ese archivo EDIT.bin? ya pase los otros archivos y funciono, pero habia leido que salia 2 veces el bayer y eliminando el EDIT.bin se quitaba, me podrias ayudar?

Edit https://mega.co.nz/#!QM1VlKQT!Vosu_TffF ... gfYWAtFU0E

No me dio tiempo,boy conduciendo,gracias carluchi.

Ya hice lo que me dijiste y no me funciono :(, descargue el archivo EDIT.bin, luego pase al usb mi perfil y lo conecte a horizon, luego pase el archivo a la memoria y me pregunto algo sobre mi perfil y le di aceptar y se paso el archivo correctamente, luego vuelvo al xbox, inserto el usb y vuelvo a pasar mi perfil al xbox, (mi perfil esta en la unidad de memoria) y me meto al juego y no sirvio :(
no se si aparte tengo que mover el archivo EDIT.bin a una carpeta o algo asi, ojala puedas ayudarme

Dom Feb 01, 2015 9:09 pm

David120598 escribió:
ospeco escribió:
Carluchirock escribió:
David120598 escribió:
ospeco escribió:Configura el pen en xbox,no le pongas nada mas,lo dejas como esta y lo metes en tu pc,abres horizon y metes los archivos,vas a la consola y los pasas a la memoria de xbox,cuando este pasado,mueve tu perfil al pen,buelbes a horizon y metes el edit.bin,te preguntara y aceptas,buelbes a tu consola y le insertas tu edit.bin a la memoria de xbox.

De donde se descarga ese archivo EDIT.bin? ya pase los otros archivos y funciono, pero habia leido que salia 2 veces el bayer y eliminando el EDIT.bin se quitaba, me podrias ayudar?

Edit https://mega.co.nz/#!QM1VlKQT!Vosu_TffF ... gfYWAtFU0E

No me dio tiempo,boy conduciendo,gracias carluchi.

Ya hice lo que me dijiste y no me funciono :(, descargue el archivo EDIT.bin, luego pase al usb mi perfil y lo conecte a horizon, luego pase el archivo a la memoria y me pregunto algo sobre mi perfil y le di aceptar y se paso el archivo correctamente, luego vuelvo al xbox, inserto el usb y vuelvo a pasar mi perfil al xbox, (mi perfil esta en la unidad de memoria) y me meto al juego y no sirvio :(
no se si aparte tengo que mover el archivo EDIT.bin a una carpeta o algo asi, ojala puedas ayudarme

y el edit.bin,no lo pasate a la memoria,porque ai que pasarlo tambien,no lo dejes al pen. -punk

Full Version