Dom Feb 01, 2015 2:20 pm
Dom Feb 01, 2015 4:41 pm
Dom Feb 01, 2015 5:41 pm
Dom Feb 01, 2015 5:58 pm
Dom Feb 01, 2015 6:28 pm
tomas21 escribió:Carluchi, como va?
Yo he agregado a tu parche 97 nuevas faces, ya dentro del cpk, además hice los fichajes mas resonantes por lo menos, varios fichajes, arreglé las alineaciones y muchas selecciones nacionales, si querés subo ambas cosas, el cpk y el edit, ahora mi consulta por ejemplo con ecuador, exporté el equipo, luego con tu edit lo importé y sólo me trae al alineación y los jugadores como Valencia o Caicedo, pero los falsos no los reemplaza, si me decís como solucionar eso lo hago.
También te pido permiso para subir el cpk con las faces y el edit actualizado.
Saludos.
Dom Feb 01, 2015 7:11 pm
Dom Feb 01, 2015 7:27 pm
tomas21 escribió:Carluchi, como va?
Yo he agregado a tu parche 97 nuevas faces, ya dentro del cpk, además hice los fichajes mas resonantes por lo menos, varios fichajes, arreglé las alineaciones y muchas selecciones nacionales, si querés subo ambas cosas, el cpk y el edit, ahora mi consulta por ejemplo con ecuador, exporté el equipo, luego con tu edit lo importé y sólo me trae al alineación y los jugadores como Valencia o Caicedo, pero los falsos no los reemplaza, si me decís como solucionar eso lo hago.
También te pido permiso para subir el cpk con las faces y el edit actualizado.
Saludos.
Dom Feb 01, 2015 7:30 pm
Dom Feb 01, 2015 9:02 pm
ospeco escribió:Carluchirock escribió:David120598 escribió:ospeco escribió:Configura el pen en xbox,no le pongas nada mas,lo dejas como esta y lo metes en tu pc,abres horizon y metes los archivos,vas a la consola y los pasas a la memoria de xbox,cuando este pasado,mueve tu perfil al pen,buelbes a horizon y metes el edit.bin,te preguntara y aceptas,buelbes a tu consola y le insertas tu edit.bin a la memoria de xbox.
De donde se descarga ese archivo EDIT.bin? ya pase los otros archivos y funciono, pero habia leido que salia 2 veces el bayer y eliminando el EDIT.bin se quitaba, me podrias ayudar?
Edit https://mega.co.nz/#!QM1VlKQT!Vosu_TffF ... gfYWAtFU0E
No me dio tiempo,boy conduciendo,gracias carluchi.
Dom Feb 01, 2015 9:09 pm
David120598 escribió:ospeco escribió:Carluchirock escribió:David120598 escribió:ospeco escribió:Configura el pen en xbox,no le pongas nada mas,lo dejas como esta y lo metes en tu pc,abres horizon y metes los archivos,vas a la consola y los pasas a la memoria de xbox,cuando este pasado,mueve tu perfil al pen,buelbes a horizon y metes el edit.bin,te preguntara y aceptas,buelbes a tu consola y le insertas tu edit.bin a la memoria de xbox.
De donde se descarga ese archivo EDIT.bin? ya pase los otros archivos y funciono, pero habia leido que salia 2 veces el bayer y eliminando el EDIT.bin se quitaba, me podrias ayudar?
Edit https://mega.co.nz/#!QM1VlKQT!Vosu_TffF ... gfYWAtFU0E
No me dio tiempo,boy conduciendo,gracias carluchi.
Ya hice lo que me dijiste y no me funciono, descargue el archivo EDIT.bin, luego pase al usb mi perfil y lo conecte a horizon, luego pase el archivo a la memoria y me pregunto algo sobre mi perfil y le di aceptar y se paso el archivo correctamente, luego vuelvo al xbox, inserto el usb y vuelvo a pasar mi perfil al xbox, (mi perfil esta en la unidad de memoria) y me meto al juego y no sirvio
![]()
no se si aparte tengo que mover el archivo EDIT.bin a una carpeta o algo asi, ojala puedas ayudarme