Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:Si tienes todo hasta la ultima actualizacion con los adboards antiguos ke eran de 3,5gb solo necesitas el edit.bin ke subi hoy,ke decides poner ls adboards de 9,5 necesitas el edit.bin nuevo y el ke pone cpk rumbo berlin,ke contiene un cpk para los adboards de champions league,dpfile y un edit,bin ,ke no te servira ya ke lo remplazaras por el ke subi hoy
jaeg7875 escribió:estoy intentando instalar lo que me baje ayer y me da error,me dice que no se puede cargar datos porque pertenecen a versiones distintas
de que puede ser?
ospeco escribió:hostias lo queréis todo masticado,descarga y si no están las camisetas ajustadas pues te descargas el otro,nada mas que pidiendo y pidiendo cojones.buenolacasito escribió:kimero76 escribió:buenolacasito escribió:kimero76 escribió:Vuelvoa preguntar este parche trae las camisetas del arsenal ajustadas??? y puedo instalar solo la version de 3.5 gb la baje y no encuentro los archivos DpFileList ni Edit
YO TENGO LOS DLC 1 Y 2 PERO VERSION U funciona igual o tienn que ser E
Si,puedes instalar solo las version de adboards 3,5 ,ademas necesitas los dlc 1,2 ke estan en el tema y parche estilo barsa ,hay tendras los demas archivos ke necesitas
no me contestaste las otras preguntas
1-este parche trae las camisetas del arsenal ajustadas???
2-YO TENGO LOS DLC 1 Y 2 PERO VERSION U funciona igual o tienen que ser E y con cual tu funcionan
gracias
Si las trae las camisetas,necesitas los dlc1 y 2 del tema ya ke estan modificados,pudes ponerle hasta el tu1.03 por ke los dlc3y4 estan dentro del parche ,yo tengo solo tu 1.02 por ke tengo escena de entrada habilitada pero me sale version 4.00
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados