Lun Feb 02, 2015 9:50 am
Como se pone el edit.bin en la id de consola?
Yo lo pasaba todo al pendrive vacio con horizon
Lun Feb 02, 2015 2:35 pm
alguien tiene el edit.bin con los trraspasos de invierno?? que me lo pueda pasar..
Lun Feb 02, 2015 3:22 pm
LeoMessi28 escribió:alguien tiene el edit.bin con los trraspasos de invierno?? que me lo pueda pasar..
vamos a tener que esperar el DLC 3 que vendrá con todo actualizado masque seguro cuando terminen los fichajes (dentro de una o dos semanas) lo publicaran
o que lo pase alguien que tenga mucho pero mucho tiempo
Lun Feb 02, 2015 3:31 pm
he borrado todo del disco duro de la consola,solo he dejado los dos dlc de konami.
voy a empezar desde cero para instalar este parche.
que pasos tengo que hacer para instalar el parche con horizon?
Lun Feb 02, 2015 3:51 pm
jaeg7875 escribió:he borrado todo del disco duro de la consola,solo he dejado los dos dlc de konami.
voy a empezar desde cero para instalar este parche.
que pasos tengo que hacer para instalar el parche con horizon?
1: Pasa tu perfil al pen desde la xbox
2: insertar la pen al pc y abrir Horizon
3: le das inyecta new file y pasas los archivos menos el EDIT.bin cuando pregunte cual perfil usar das skip step o algo así no selecciones tu perfil
4: le das inyecta new file y pasas el EDIT.bin cuando pregunte que perfil usar seleccionas tu perfil
5: pasar los archivos al disco duro y listo
Lun Feb 02, 2015 4:44 pm
ok todo perfecto a la primera.
muchas gracias luisbvi
Lun Feb 02, 2015 4:56 pm
Quién haya instalado el parche....me podéis decir si los equipos clásicos están editados y el césped viene mejorado??
Gracias de antemano.
Lun Feb 02, 2015 5:13 pm
Saben que? yo tengo una unica y gran Duda, Yo tengo mi Consola LT3.0, Miren yo Instale el Option File Correctamente, Todo está Casi bien, Los Emblemas, los Uniformes, Las Botas, Los Estadios, Inclusos, las Nuevas Faces(Solo vi las de CR7, Neuer y Pizarro). Todo esto, lo Tengo Correctamente, pero al Igual que otros Usuarios, Tengo el mismo Problemas, el Edit, Miren yo la verdad que soy Demaciado Novato en esto de los Option File, porqué Recién fue PES 2015, el Primer PES que compro, y mi DUDA es, Como hacer Meter el Edit al USB, miren yo solo ocupo el Pendrive como Memoria y para meter los Parches, pero no Tengo un Disco Duro para Luego tenér que Traspasarlo a el. Y como dije Recién Tengo mi consola LT.3.0, vi que alguién Recien dijo que Hay que tenér RGH para que funcione, nosé si será Cierto, pero la Verdad, nosé como hacer para que me Funcione el EDIT.. y es una pena, porque no puedo ver los Nombres de los jugadores de la Liga Alemana, los nombres de las Competiciones salen las que Venian en el Juego, Como la Liga PEU, y asi. Y porfavor Ayudenme en esto, como puedo traspasar el Edit a la Consola, yo puse el Perfil, de mi Consola en la USB, Todo esto lo hago con Horizon, porque es más Censillo.. Bueno y la Forma en que lo Instale fue asi.
1-Extrai todas las Partes del Parche, y me Salio la Carpeta, Luego Meti todos los Archivos al Horizon.
2-Luego de haber metido todos los archivos, descargue el Edit y DpFilest, y los Puse en el Horizon, al igual que los otros Archivos,(pero no habia puedo el perfil de la consola todavia).
3-Luego me fui a consola, y Abri el Juego con mi Memoria USB, estaba casi todo Bien, las Camisetas, los escudos de los Equipos, pero los Nombres de las competiciones y de los Jugadores estaban como ya Venían.
4.Luego volvi, al Horizon, Borré el Edit.bin del Parche, y también Borré los elementos Editados, que habia usado, para poder verificar que estaban las Botas y Uniformes Correctamente.. lo Estaban, pero no asi Los nombres de los jugadadores y las Competiciones, de la Busndesliga o el Brasileirao.
5-Fúe Recién en este Momento, en el que Recién Puse mi Perfil en el Horizon(Ya tenia todos los Archivos del Parche Instalados),
6-Luego de haber Puesto el Perfil, Puse nuevamente el Edit, Fui a la Consola, y como les Dije, todo Seguía Igual, A Excpeción de las Camisetas y Escudos de Selecciones y Equipos.. Y bueno Asi fue como lo Instale..
Ahora cuál Creen ustedes que sea el Problema, no tenér RGH? o que Hayá puedo el Perfil al último, o nosé diganme ustedes Porfa..
Lun Feb 02, 2015 5:19 pm
MarceloIriarte98 escribió:Saben que? yo tengo una unica y gran Duda, Yo tengo mi Consola LT3.0, Miren yo Instale el Option File Correctamente, Todo está Casi bien, Los Emblemas, los Uniformes, Las Botas, Los Estadios, Inclusos, las Nuevas Faces(Solo vi las de CR7, Neuer y Pizarro). Todo esto, lo Tengo Correctamente, pero al Igual que otros Usuarios, Tengo el mismo Problemas, el Edit, Miren yo la verdad que soy Demaciado Novato en esto de los Option File, porqué Recién fue PES 2015, el Primer PES que compro, y mi DUDA es, Como hacer Meter el Edit al USB, miren yo solo ocupo el Pendrive como Memoria y para meter los Parches, pero no Tengo un Disco Duro para Luego tenér que Traspasarlo a el. Y como dije Recién Tengo mi consola LT.3.0, vi que alguién Recien dijo que Hay que tenér RGH para que funcione, nosé si será Cierto, pero la Verdad, nosé como hacer para que me Funcione el EDIT.. y es una pena, porque no puedo ver los Nombres de los jugadores de la Liga Alemana, los nombres de las Competiciones salen las que Venian en el Juego, Como la Liga PEU, y asi. Y porfavor Ayudenme en esto, como puedo traspasar el Edit a la Consola, yo puse el Perfil, de mi Consola en la USB, Todo esto lo hago con Horizon, porque es más Censillo.. Bueno y la Forma en que lo Instale fue asi.
1-Extrai todas las Partes del Parche, y me Salio la Carpeta, Luego Meti todos los Archivos al Horizon.
2-Luego de haber metido todos los archivos, descargue el Edit y DpFilest, y los Puse en el Horizon, al igual que los otros Archivos,(pero no habia puedo el perfil de la consola todavia).
3-Luego me fui a consola, y Abri el Juego con mi Memoria USB, estaba casi todo Bien, las Camisetas, los escudos de los Equipos, pero los Nombres de las competiciones y de los Jugadores estaban como ya Venían.
4.Luego volvi, al Horizon, Borré el Edit.bin del Parche, y también Borré los elementos Editados, que habia usado, para poder verificar que estaban las Botas y Uniformes Correctamente.. lo Estaban, pero no asi Los nombres de los jugadadores y las Competiciones, de la Busndesliga o el Brasileirao.
5-Fúe Recién en este Momento, en el que Recién Puse mi Perfil en el Horizon(Ya tenia todos los Archivos del Parche Instalados),
6-Luego de haber Puesto el Perfil, Puse nuevamente el Edit, Fui a la Consola, y como les Dije, todo Seguía Igual, A Excpeción de las Camisetas y Escudos de Selecciones y Equipos.. Y bueno Asi fue como lo Instale..
Ahora cuál Creen ustedes que sea el Problema, no tenér RGH? o que Hayá puedo el Perfil al último, o nosé diganme ustedes Porfa..
Viejo borrá todos los dlc, edit y archivos cpk de tibinator, deja solo el juego instalado, después hacé estos pasos y si o si te tiene que funcionar...
Luisbvi escribió:
1: Pasa tu perfil al pen desde la xbox
2: insertar la pen al pc y abrir Horizon
3: le das inyecta new file y pasas los archivos menos el EDIT.bin cuando pregunte cual perfil usar das skip step o algo así no selecciones tu perfil
4: le das inyecta new file y pasas el EDIT.bin cuando pregunte que perfil usar seleccionas tu perfil
5: pasar los archivos al disco duro y listo
Lun Feb 02, 2015 6:27 pm
EzeMaxtor22 escribió:LeoMessi28 escribió:alguien tiene el edit.bin con los trraspasos de invierno?? que me lo pueda pasar..
vamos a tener que esperar el DLC 3 que vendrá con todo actualizado masque seguro cuando terminen los fichajes (dentro de una o dos semanas) lo publicaran
o que lo pase alguien que tenga mucho pero mucho tiempo

bueno tocaca esperar y carcluchis sacara otra version del parche compatible con el dlc 3